FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

"X-Men, Primera generación", "Up in the Air" y "La invención de Hugo", cine de estreno en Telecinco

"Blancanieves (Mirror Mirror)" aterriza el próximo miércoles en Mediaset España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Octubre 2013 11:08

Telecinco continuará apostando por cine de estreno en las próximas semanas y lo hará con títulos de renombre. Este mismo miércoles, la cadena ha decidido volver a levantar la emisión de 'Hay una cosa que te quiero decir' para programar una nueva entrega de cine protagonizada por la película "Blancanieves (Mirror Mirror)" de Julia Roberts.

A este título le seguirán otros importantes que ya anuncia Telecinco a través de una promo, aunque se desconoce en qué día irán. 'Hay una cosa que te quiero decir' podría descansar durante unas semanas o regresar y mover al cine a otro día de la semana.

También dentro de muy poco, Telecinco emitirá "Avatar", exitosa película dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington. Mediaset España ha decidido probar una nueva estrategia con este film: debido a la larga duración del film, se partirá en dos partes que se emitirán en días consecutivos.

Telecinco emitirá "X Men: Primera generación"

Telecinco emitirá "X Men: Primera generación"

Posteriormente, llegarán otras también muy llamativas. En la misma promo, destacan títulos como "X Men. Primera generación", que cuenta con la participación del español Álex González; "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"; "La invención de Hugo"; "Agua para elefantes" o "Los viajes de Gulliver".

Irregular funcionamiento del cine de estreno de Telecinco en este arranque de curso

Telecinco refuerza así su apuesta por el cine de estreno que ya hace unas semanas inició en la noche del jueves. Tras la final de 'Campamento de verano', la cadena ha encadenado distintos títulos con un funcionamiento muy irregular.

El 19 de septiembre, "Déjà Vu" anotaba un 10,8% con 1.460.000 espectadores. Una semana después, "Larry Crowne, nunca es tarde" anotaba un 11,3% con 1.730.000 espectadores. "Wall Street: el dinero nunca duerme" fue la que peor funcionó, bajando a un 8,3% con 1.165.000 espectadores. Una semana después, llegó "Imparable" para alcanzar el máximo con un 13,1% y 2.267.000.

La semana pasada, 'Niños robados' sustituyó con su desenlace a esta entrega de cine de estreno, pero este miércoles la apuesta vuelve con "Blancanieves". Además, Cuatro también apostará por películas muy potentes con 'El Blockbuster', cuyo estreno está previsto para muy pronto.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series