FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

laSexta prepara 'Lab', un formato para testar la veracidad de los tópicos españoles

Atresmedia Televisión ha dado luz verde a este programa que intentará demostrar si realmente los tópicos más cotidianos son verdad o, si por el contrario, no tienen razón de ser.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 01:50

Programa relacionado

Lab: Tal como somos

Lab: Tal como somos

Lab: Tal como somos

2013 - Act

España

Documental Realities

7,0

Popularidad: #1.583 de 1.895

  • 3

Luz verde a un nuevo formato para laSexta. Atresmedia Televisión ha decidido poner en marcha un curioso espacio, producido por Mediapro, que intentará demostrar la veracidad, o no, de los tópicos españoles, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Para ello, el programa hará uso de la cámara oculta, una herramienta que nos permitirá ver realmente cómo somos y cómo actuamos ante determinadas situaciones.

El programa 'Lab' demostrará si algunos de los tópicos españoles son realmente verdad
La nueva apuesta de laSexta demostrará si esas ideas preconcebidas que tenemos tienen realmente un fundamento y si se cumplen. No obstante, no será un programa centrado en los tópicos locales o regionales, si no centrado en los tópicos en general.

El programa titulado 'LAB' pretende ser una especie de experimento sociológico, una herramienta que sirva para reflejar realmente cómo somos. ¿Actuamos siempre de la misma manera independientemente de quien tengamos delante? ¿Nos dejamos llevar por las apariencias? ¿Decimos ser de una manera pero, sin embargo, actuamos de la manera contraria? El nuevo programa de laSexta intentará aportar algo de luz acerca de los tópicos que nos rodean.

La cadena de Atresmedia TV ha encargado un total de cuatro entregas. El programa que ocupará la franja de prime time se encuentra todavía en preproducción, por lo que la productora no ha empezado con las grabaciones. El objetivo de laSexta es estrenarlo antes de que finalice este 2013, por lo que todo hace indicar que el proyecto se encuentra bastante avanzado.

'LAB'

Tópicos de todas las clases

Pueden ser injustos o falsos, pueden gustarnos más o menos, de lo que no hay duda es que forman parte de nuestra cultura. El programa nos pondrá a prueba en cada entrega y comprobaremos como algunos de ellos se cumplen a rajatabla y otros, en cambio, se desploman sin razón o fundamento alguno.

Hay cientos de tópicos en España, algunos son generales y otros se limitan a los ciudadanos de determinadas regiones. Aunque como decimos 'Lab' se centrará en los tópicos españoles y no en aquellos centrados en los ciudadanos de determinadas comunidades. ¿Dejaríamos nuestro móvil a una rubia despampanante que necesita urgentemente realizar una llamada? ¿Y si esa persona fuera, en realidad, una morena con look de gótica?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series