FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

"Crossover" entre 'La Voz' y 'Tu cara me suena' con Melody imitando a Malú

Los Chunguitos serán el Dúo Dinámico y Llum Barrera interpretará a Encarnita Polo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 09:22 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:54

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' arrancó este jueves su tercera edición con nuevos concursantes y nuevos personajes a imitar. Tras la primera gala, Edurne deslumbró a todos y ganó gracias a su interpretación de Alicia Keys, pero las vistas están ya puestas en la próxima semana después de que el pulsador otorgara los nuevos personajes a los que tendrán que dar vida.

Una de las más llamativas es la cantante que le ha tocado a Melody. 'Tu cara me suena' vivirá una especie de crossover con 'La Voz', ya que la intérprete de "El baile del gorila" tendrá que imitar a Malú, la coach del programa de Telecinco.

Edurne ganó la primera gala de 'Tu cara me suena 3' imitando a Alicia Keys

Edurne ganó la primera gala de 'Tu cara me suena 3' imitando a Alicia Keys

Muchas risas promete Llum Barrera con su personaje. La actriz tiene el reto esta semana de ponerse en la piel de Encarnita Polo. José Manuel Soto será Juanito Valderrama y Ángela Carrasco tendrá el honor de convertirse en Rocío Dúrcal.

Tras imitar a Teresa Rabal, también todas las miradas están puestas en Santi Rodríguez, que se convertirá en Pitbull. Los Chunguitos serán el Dúo Dinámico y Xuso Jones, Bruno Mars.

Florentino Fernández recordará a Andrea Bocelli, un viejo conocido de Marta Sánchez, jurado en esta edición. Edurne se convertirá por primera vez en un hombre metiéndose en la piel de Axl Rose, cantante de Guns N' Roses.

Edurne, primera líder de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Tras esta primera gala, Edurne se coloca en primera posición del ranking tras vencer en las votaciones con su Alicia Keys. Le siguen Xuso, que dio vida a Nek; y Melody, que se puso en la piel de Thalía.

A continuación, se sitúan Ángela Carrasco, Llum Barrera, Santi Rodríguez y Florentino Fernández. Cierran la clasificación José Manuel Soto y Los Chunguitos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series