FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEGA LA PRISIONERA

Las tardes de La Primera tienen nueva telenovela

'Prisionera' es la nueva telenovela que La Primera de TVE estrenará el próximo martes, 17 de agosto, a partir de las 17:15 horas. La novela narra la historia de un gran amor separado por un terrible secreto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Agosto 2004 16:30

'Prisionera' es el título de la nueva telenovela que La Primera de TVE estrenará el próximo martes, 17 de agosto, a partir de las 17:15 horas. La serie producida por Telemundo y RTI Televisión tiene como protagonistas a Gabriela Spanic ("La Usurpadora") y Mauricio Islas ("El Manantial"). La novela narra la historia de un gran amor separado por un terrible secreto.

Con esta telenovela La Primera de TVE pretende reforzar la franja de sobremesa y aprovechar el tirón de audiencia de 'Rebeca', la telenovela de Venevision que ha conseguido en las últimas semanas una cuota de audiencia en torno al 24% de share. Con el estreno de 'Prisionera', TVE1 sustituye la reposición de la serie 'Smallville' cuyos registros de audiencia no terminan de convencer a Televisión Española.

La cadena pública había anunciado el estreno de 'Prisionera' para el pasado 2 de agosto pero el aumento de audiencia cosechado por 'Smallville' la semana anterior propició que TVE retrasará su decisión de eliminarla de la parrilla. Las cifras aunque han subido respecto a su estreno se mantienen ahora por debajo del 20%.

En la actualidad, 'Prisionera' se emite en Venezuela donde se estrenó el pasado mes de junio con un 54,4% de cuota de pantalla.

El argumento

El argumento de la telenovela se centra en su protagonista femenina, Gabriela Spanic que interpreta a Guadalupe. Una bella joven sentenciada a prisión por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, da a luz a una niña producto de esa violación. Debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consega su libertad.

Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta. Pero antes, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga cruza la frontera de México hacia Estados Unidos donde encontrará a Daniel Moncada (Mauricio Islas), con el que experimentará un flechazo a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.

'Prisionera' es la historia del amor de una madre dispuesta a todo por ganarse el cariño de su hija. El amor de una mujer capaz de desafiar al destino por el hombre que ama. Y un hombre que desconoce que se ha enamorado de la mujer equivocada.

Una telenovela muy valorada

Según una encuesta realizada por una página web de habla hispana en la que se preguntaba a los internautas "¿Cuál crees es la mejor telenovela que se transmite por la TV hispana en EEUU?", los usuarios de la página respaldaron con un 70% a esta producción de Telemundo.

Tanto el argumento como los protagonistas de esta telenovela han hecho que la serie coseche éxitos allá donde vaya. Habrá que ver si en España tiene la misma suerte que en los demás países donde se ha emitido. Lo podremos comprobar en La Primera de TVE a partir del próximo martes 17 de agosto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series