FormulaTV

ACTUACIÓN ESTELAR

El grupo Auryn hará una aparición especial en un episodio de 'Vive cantando'

La boyband se interpretará así misma como el grupo elegido para tocar en las fiestas del barrio de La Gloria.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Octubre 2013 12:46

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #434 de 3.442 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

La boy band española Auryn participará en un episodio de 'Vive cantando'. La noticia ha sido anunciada por Antena 3 a través de su web y por la propia banda a través de Twitter, dónde no han dudado en declarar sentirse emocionados con la noticia.

En este episodio la boyb and se interpretará así misma, ya que serán el grupo invitado en las fiestas del barrio de La Gloria, donde transcurren las historias de 'Vive cantando'.

Auryn no solo rodará un episodio, también recibirá la visita de algunos de sus seguidores, ya que la cadena brinda la oportunidad a 37 de ellos, más acompañantes, de acudir al rodaje como extras y así poder conocer en persona a sus ídolos.

Los integrantes del grupo Auryn

Los integrantes del grupo Auryn

La primera temporada de 'Vive cantando' tendrá 15 episodios

'Vive cantando' está de enhorabuena. A los ocho episodios pactados en un principio, se sumaron cinco hace varias semanas y ahora se añaden otros dos episodios, que permitirán que la ficción alcance la cifra de 15 capítulos. De esta forma, Antena 3 se asegura que 'Vive cantando' se seguirá emitiendo hasta Navidad.

Este aumento ha venido motivado por la buena acogida que ha recibido la ficción que ha promediado 15,7% y que solo ha bajado de los dos millones y medio de espectadores en su último episodio emitido dónde anotó un 13,8% al reunir a 2.347.000 personas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series