FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Claire Danes posa en topless para Interview Magazine

La protagonista de 'Homeland' ha sido además entrevistada por Dustin Hoffman.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Noviembre 2013 09:50

No solo las españolas posan sensuales en las revistas cuando se hacen famosas. La revista Interviú es tan solo un ejemplo de las muchas que en el mundo utilizan el cuerpo de actrices, presentadoras y demás de manera artística para realizar sesiones fotográficas. Otra conocida intérprete en el mundo entero ha dado buena cuenta de ello desnudándose, aunque no integralmente, en Interview Magazine.

Se trata de Claire Danes, protagonista de 'Homeland'. La actriz posa con el torso desnudo, aunque tapada con sus manos, demostrando que tras haber sido madre sigue teniendo un cuerpo 10.

Además, la revista publica además una entrevista realizada por el mismísimo Dustin Hoffman a Claire Danes en un encuentro que tuvieron en septiembre cuando fue a Los Ángeles para asistir a la gala de los Emmy 2013 en la que ganó el premio a la Mejor Actriz de Drama. El actor pregunta a su compañera por la experiencia grabando una serie como 'Homeland', y ella recuerda que es la segunda vez que trabaja para televisión de manera regular más allá de alguna TV Movie como 'Temple Grandin'.

Claire Danes posa para Interview Magazine

Claire Danes posa para Interview Magazine

'Homeland', su primera serie en casi 20 años

La anterior vez tenía 14 años. Fue en 'My So-Called Life', un drama adolescente que emitió ABC en 1994 y que tan solo contó con 19 episodios. Allí, Danes daba vida a Angela Chase, el personaje central sobre el cual giraban todos los demás.

"'Homeland' ha sido en realidad mi primera serie siendo adulta", recuerda. "Me encanta la televisión de nuevo desde que vi 'The Wire'. Esa serie me impacto, no podía creerme lo enorme que era el mundo que habían creado".

Para ella, trabajar en 'Homeland' ha sido algo muy gratificante. "Me gusta mucho la relación que un actor puede tener con los guionistas en una serie como la nuestra. Es un proceso muy íntimo. Tienes que trabajar en equipo".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series