FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

Los Chunguitos imitarán la próxima semana a sus hermanas las Azúcar Moreno en 'Tu cara me suena'

Melody será Kary Perry y Llum Barrera tendrá que ponerse en la piel de Susan Boyle.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Noviembre 2013 09:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La imitación más esperada de la tercera edición de 'Tu cara me suena' llegará la próxima semana. El pulsador fue muy selectivo este jueves en la última gala con los Chunguitos y les propuso que imitaran a Azúcar Moreno; o lo que es lo mismo, sus hermanas Toñi y Encarna Zalazar.

Esta no es la primera vez que Azúcar Moreno sean imitadas en el programa. En la segunda edición, Santiago Segura tuvo que cantar "Sólo se vive una vez" y eligió como acompañante a Julio Iglesias Jr., que regresó por un día al plató de Antena 3.

No será la única actuación que dará que hablar la próxima semana. Llum Barrera tendrá que metamorfosearse en Susan Boyle, la conocida británica que sorprendió a todos en 'Britain's Got Talent' cantando "I Dreamed a Dream".

Melody ganó con su imitación de Bonnie Tyler

Melody ganó con su imitación de Bonnie Tyler

Otras opciones más juveniles han sido la de Melody y Edurne. La cantante de "El baile del gorila" tendrá que imitar a Katy Perry mientras la exconcursante de 'Operación Triunfo' se pondrá en la piel de Eva Amaral.

También causará mucha expectación la actuación de José Manuel Soto. Tras imitar al Miguel Ríos, el sevillano volverá a probar suerte con otro andaluz mucho más actual: Pablo Alborán.

Ángela Carrasco tendrá que meterse por primera vez en la piel de un hombre. El elegido en este caso ha sido Antonio Machín, compartiendo pintura para la cara con Santi Rodríguez que iimtará a Henry Stephen. Xuso Jones volverá a cantar en inglés con su imitación de Robbie Williams. Finalmente, Florentino Fernández será Rosendo.

Melody gana con Bonnie Tyler

En la última gala, Melody consiguió la victoria gracias a su imitación de Bonnie Tyler. En segunda posición quedó Xuso Jones y les siguieron, por este orden, Santi Rodríguez, Edurne, Llum Barrera, José Manuel Soto, Florentino Fernández, Los Chunguitos y Ángela Carrasco.

Con esta victoria, Melody sube hasta la primera posición del ranking con 159 puntos. Llum Barrera es segunda con 133 puntos y Edurne cierra el podio con 131 puntos. Xuso Jones tiene 118 puntos, Santi Rodríguez tiene 104, Ángela Carrasco reúne 100, Florentino Fernández suma 89, Los Chunguitos se quedan con 78 y José Manuel Soto es último con 77.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series