FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Leti: "Me encantaría tener a 50 chulos a mi disposición en 'Un príncipe para Leti'. No me habría visto en otra igual"

La pretendienta de Leo se une a Svetlana y Luján Argüelles para conducir este miércoles a partir de las 22:30 horas el II Festival Tróspido de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 07:55

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #106 de 1.989

  • 48

Leti y Svetlana han sido dos de las grandes protagonistas de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y ni Eyeworks España ni Cuatro quieren desaprovecharlas. Por ello, ambas han sido elegidas para presentar el II Festival Tróspido junto a Luján Argüelles que emite la cadena este miércoles a partir de las 22:30 horas.

Por esta razón, FormulaTV.com ha podido hablar con Leti, una de las pretendientas más llamativas de Leo. Entró haciendo mucho ruido ocultando su mirada, pero el argentino la mantuvo y, aunque no consiguió enamorarle, sí se llevó su amistad del programa.

Ahora, asegura que sigue manteniendo una muy buena relación con él, pero no le importaría buscar el amor en otros programas de televisión. Sobre su compañera en el Festival Tróspido, asegura que es "tremenda tremenda". "Yo no sé cuál de las dos está más loquita", afirma.

Leti en el II Festival Tróspido de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Leti en el II Festival Tróspido de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

¿Cómo has vivido esta experiencia en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ¿Era lo que te esperabas?

¡Ha sido una experiencia increíble! Me lo he pasado pipa, me ha encantado. Todos se portaron muy bien conmigo: el equipo, las compañeras... He disfrutado muchísimo. No era lo que me esperaba porque, sinceramente, no me esperaba nada. Yo fui sin más, sin pensar, ¡a lo loco!

Tu popularidad en el programa ha hecho que te cojan como presentadora en el Festival Tróspido. ¿Cómo te has sentido en este papel?

Muy cómoda. Me gusta eso de presentar. Al estar todo ese tiempo con las cámaras y tal ya les cogí cariño [risas]. Y al estar tanto tiempo con el equipo ¡ya me siento como en casa con todos ellos!

"Svetlana es un show. Este verano me la llevo también a Ibiza"

En el Festival Tróspido, compartes protagonismo con Svetlana. ¿Qué tal ha sido grabar con ella? ¿Es tan peculiar como parecía en el programa?

¿Peculiar? Es más peculiar aún [risas]. Es tremenda, tremenda. Yo no sé cuál de las dos está más loquita. Eso sí, se la ve muy buena mujer. Pero vamos, es un show. Yo creo que este verano me la llevo también a Ibiza.

No conseguiste conquistar a Leo pero te hiciste muy amiga suya. ¿Cómo te sentiste cuando te expulsó pero te mantuvo como consejera?

¡Uh, mare de deu! Cuando me expulsó me llevé un susto. Casi me da algo porque estaba tan a gusto con todo el mundo que no me hacía a la idea de tener que dejarlos a todos. Yo sabía desde el primer momento que Leo no me iba a escoger pero tampoco esperaba irme en ese momento. Así que cuando luego dijo que me quedara como amiga yo estaba regalá. Fue lo mejor que me pudo pasar. Estoy mejor de amiga creo yo.

¿Cómo es a día de hoy tu relación con él? ¿Seguís manteniendo el contacto?

Sí, me sigo hablando con él, nos escribimos por WhatsApp y esas cosas. Ahora llevo tiempo sin verlo porque como él vive en Alicante y está con toda la jarana de los fines de semana y tal, no nos vemos mucho. Pero sí que nos hablamos y es muy majo conmigo. Desde siempre. Y él sabe que puede contar conmigo para lo que necesite y su mamá también.

"De este verano no pasa que me lleve a la Silvi para Ibiza y nos vayamos de after"

¿Os habéis ido ya de after por Ibiza Silvia y tú?

[risas] Pues la verdad que todavía no pero es algo que tengo ahí super pendiente. Y de este verano no pasa que me lleve a la Silvi para Ibiza y nos vayamos de after, de chill out y a tope ahí... ¡con cultura de Lety! [risas]. Yo estoy segura que a la Silvi le va a encantar un after.

En tu papel de consejera de Leo, ¿te convenció su decisión al elegir pretendienta en el final del programa? ¿Quién era tu preferida?

Está claro que sí, mi favorita era Marta porque desde siempre me llevé muy bien con ella. Siempre estuvo a mi lado y yo creo que era con la que más podía congeniar. Pero bueno, luego es uno mismo el que tiene que decidir, y si se quedó con la Marta es por algo y me parece estupendo.

En internet se dicen muchos nombres para la segunda edición de 'Un príncipe para Corina' y el tuyo es uno de los que más dice la gente que le gustaría ver. ¿Te atreverías a participar en 'Un príncipe para Leti'?

Uy ¡yo me atrevo a todo cari! [risas] Me encantaría tener ahí 50 chulos o los que sean a mi disposición. Y elegir yo, sería divino. No me habría visto en otra igual.

Leti, Luján Argüelles y Svetlana en el II Festival Tróspido de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Leti, Luján Argüelles y Svetlana en el II Festival Tróspido de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Tu personalidad ha sorprendido a todos en el programa. ¿Qué parte hay de verdad en la Leti que hemos visto y qué parte hay de personaje?

Es que yo en sí soy un personajillo [risas]. Yo soy así, total de naturaleza. Y a cualquiera que preguntes de los que me conocen te lo pueden decir: la Lety es así tal cual como salgo.

¿Crees que la edición en tono de humor del programa ha dejado ver a la verdadera Leti o se ha distorsionado tu imagen?

No, para nada creo que hayan distorsionado mi imagen. Yo estoy encantada, en todo caso me han ayudado con esa música de Paco Pil, cultura de Lety y demás. Me ha encantado . Yo sólo puedo darles un millón de gracias.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series