
Según informa The Hollywood Reporter, esta nueva serie estaría escrita por Joe Hill y producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman, co-creadores de 'Sleepy Hollow'. No es la primera vez que los tres trabajan juntos, pues ya hicieron lo propio en la adaptación televisiva de la película 'Locke & Key', serie de la cual solo pudieron grabar el episodio piloto ya que Fox decidió no dar luz verde.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Esta nueva ficción será una reinvención de la serie de los años 80, es decir un reboot. En el caso de que The CW siguiera adelante con el proyecto, este vería la luz en el verano de 2014.
'Historias del más allá', la serie original
'Historias del más allá' era una antología basada en la película de George A. Romero, "Creepshow". Algunas de las historias eran originales, mientras que otras eran adaptaciones de novelas cortas de Stephen King como "Word Proccesor of the Gods" y "Sorry, Right Number".
Tras el final de la serie en 1988, los creadores de la misma decidieron llevar la ficción a la gran pantalla. "Historias del más allá: La película" estaba compuesta por tres historias cortas, "Lot 249", Lover's Vow" y "Cat From Hell", de las cuales la última fue ideada por Stephen King, quien trabajo juntó a Romero y el director, John Harrison, en el guión y producción de esta cinta.