
Según informa The Hollywood Reporter, esta nueva serie estaría escrita por Joe Hill y producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman, co-creadores de 'Sleepy Hollow'. No es la primera vez que los tres trabajan juntos, pues ya hicieron lo propio en la adaptación televisiva de la película 'Locke & Key', serie de la cual solo pudieron grabar el episodio piloto ya que Fox decidió no dar luz verde.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Esta nueva ficción será una reinvención de la serie de los años 80, es decir un reboot. En el caso de que The CW siguiera adelante con el proyecto, este vería la luz en el verano de 2014.
'Historias del más allá', la serie original
'Historias del más allá' era una antología basada en la película de George A. Romero, "Creepshow". Algunas de las historias eran originales, mientras que otras eran adaptaciones de novelas cortas de Stephen King como "Word Proccesor of the Gods" y "Sorry, Right Number".
Tras el final de la serie en 1988, los creadores de la misma decidieron llevar la ficción a la gran pantalla. "Historias del más allá: La película" estaba compuesta por tres historias cortas, "Lot 249", Lover's Vow" y "Cat From Hell", de las cuales la última fue ideada por Stephen King, quien trabajo juntó a Romero y el director, John Harrison, en el guión y producción de esta cinta.