Notificaciones

REACCIONES

Paco León, tras conocer el fin de 'Aída': "Esta noticia tenía que llegar"

Los actores del reparto de la sitcom de Globomedia han dado su opinión en Twitter.

Redacción Miércoles 13 Noviembre 2013 18:21

La noticia del fin de 'Aída' ha provocado numerosas reacciones por parte de los actores de la ficción de Telecinco en Twitter. La cadena ha anunciado este miércoles, 13 de noviembre, que la serie acabará en 2014. En estos momentos hay grabados un total de 219 episodios, cifra que aumentará ya que Globomedia iniciará en breve el rodaje de nuevas entregas que supondrán el punto y final a la serie.

Todo el equipo de 'Aída' ha ofrecido innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores,en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de 'Aída' se enfrenta al reto de acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Mediaset España en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manel Fuentes: "Nadie sabe qué va a pasar cada noche en 'Tu cara me suena', eso es lo que me motiva para salir cada día"Manel Fuentes: "Nadie sabe qué va a pasar cada noche en 'Tu cara me suena', eso es lo que me motiva para salir cada día"