FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DICIEMBRE

'Los fumigadores', 'Diario de una obsesión' y la vigésima temporada de 'Top Gear', entre los estrenos de Discovery Channel

Un programa sobre la hostilidad alienígena y nuevas entregas de 'Pareja a la puja' también llegan al canal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Noviembre 2013 13:09

En diciembre, llegan a Discovery Channel España las criaturas mitológicas más buscadas, los depredadores acuáticos más temidos y las leyendas del motor más populares de la televisión. La cadena termina el año conociendo las profesiones más desconocidas, las obsesiones más extrañas y los misterios más paranormales.

"El tiburón vudú"

Emisión: Domingo 1, a las 22:00 horas

Muchos creen que los tiburones solo suponen una amenaza para los bañistas en el océano y que los lagos y pantanos son un "lugar seguro". Pero Discovery Channel les demostrará que están equivocados. El domingo 1 de diciembre, a las 22:00 horas, el canal de pago emite "El tiburón vudú", un especial monográfico que les mostrará a los espectadores una especie acuática tan letal como desconocida.

'Top Gear'

'Top Gear'

'Top Gear'

Estreno T20: Miércoles 4, a las 22:00 horas

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May vuelven en diciembre a Discovery Channel para celebrar sus 20 temporadas al volante del programa automovilístico 'Top Gear'. El miércoles 4 de diciembre, a las 22:00 horas, Discovery Channel estrena la vigésima temporada de la serie, que regresa al canal con seis nuevas entregas.

'Los fumigadores'

Estreno: Viernes 6, a las 23:55 horas

Este diciembre, Discovery Channel introduce a los espectadores en uno de los trabajos más peligrosos y desconocidos que existen. Con 'Los fumigadores', que llega al canal el próximo viernes 6 de diciembre a las 23:55 horas, los telespectadores conocerán una profesión que comparte la emoción de la aviación con la dedicación de los trabajos relacionados con el medio agrario.

"Sirenas: la nueva evidencia"

"Sirenas: la nueva evidencia"

"Sirenas: la nueva evidencia"

Emisión: Domingo 8, a las 22:00 horas

Dos días después le llega el turno a uno de los mitos más populares de la historia: las sirenas. Tras el éxito del polémico monográfico que apuntaba a la existencia de estas criaturas acuáticas que desafían a la ciencia, llega "Sirenas: la nueva evidencia" (domingo 8 de diciembre, a las 22:00 horas), un especial de una hora de duración que volverá a poner sobre la mesa el debate acerca de la existencia de seres acuáticos con apariencia humana.

'Ya están aquí'

Estreno: Domingo 15, a las 22:00 horas

Este diciembre, Discovery Channel da una vuelta de tuerca al género de lo paranormal y propone a los espectadores acercarse al fenómeno de la hostilidad alienígena con 'Ya están aquí', un programa de cuatro entregas que se estrena el próximo domingo 15 de diciembre a las 22:00 horas y que muestra casos de abducciones, apariciones extrañas, secuestros y aniquilación.

'Diario de una obsesión'

Estreno: Domingo 15, a las 23:00 horas

Una pasión que sobrepasa la barrera de la obsesión. Discovery Channel penetra en el oscuro mundo de las obsesiones y adicciones más desconocidas e impactantes en 'Diario de una obsesión', un nuevo programa que llega al canal el próximo 15 de diciembre, a las 23:00 horas. A lo largo de doce entregas monográficas, la serie viaja por todo el mundo retratando a estos enfermos y las circunstancias que rodean su vida.

'Pareja a la puja'

'Pareja a la puja'

'Pareja a la puja'

Nuevas entregas: Jueves 19, a las 23:00 horas

Otros rostros conocidos que vuelven a Discovery Channel son Brandon y Bernier Lori, la pareja más famosa del mundo de las subastas que se lanza a la búsqueda de nuevos tesoros escondidos en los trasteros de EE.UU. con 'Pareja a la puja', a partir del 19 de diciembre a las 23:00 horas.

Programación especial en navidades

En diciembre, Discovery Channel hace suyo el espíritu navideño y lo convierte en oferta televisiva para regalar una programación especial y diferente para las veladas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. En esos días de fiestas y celebraciones los grandes protagonistas del canal serán cuatro de los géneros distintivos del sello Discovery: las subastas, la ingeniería, la naturaleza indómita y el motor.

Los grandes títulos del género de las subastas lo apuestan todo al 24. Discovery Channel propone una jornada cargada de pujas y tesoros escondidos tras una persiana metálica con 'Property Wars' y 'Trato hecho'.

En la noche de Nochebuena, es el momento de descubrir las grandes obras de ingeniería del mundo actual de la mano de 'Superbarcos' y 'El barco más grande del mundo'. El día de Navidad, el canal propone pasar una velada con los mejores programas de motor de Discovery Channel. Y para despedir 2013 se zambule en el mar para observar de cerca a los escualos más peligrosos y temidos con especiales como 'Megalodón' y 'Yo escapé del tiburón'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series