Notificaciones

EN DICIEMBRE

'Los fumigadores', 'Diario de una obsesión' y la vigésima temporada de 'Top Gear', entre los estrenos de Discovery Channel

Un programa sobre la hostilidad alienígena y nuevas entregas de 'Pareja a la puja' también llegan al canal.

Redacción Domingo 24 Noviembre 2013 13:09

En diciembre, llegan a Discovery Channel España las criaturas mitológicas más buscadas, los depredadores acuáticos más temidos y las leyendas del motor más populares de la televisión. La cadena termina el año conociendo las profesiones más desconocidas, las obsesiones más extrañas y los misterios más paranormales.

"El tiburón vudú"

Emisión: Domingo 1, a las 22:00 horas

Muchos creen que los tiburones solo suponen una amenaza para los bañistas en el océano y que los lagos y pantanos son un "lugar seguro". Pero Discovery Channel les demostrará que están equivocados. El domingo 1 de diciembre, a las 22:00 horas, el canal de pago emite "El tiburón vudú", un especial monográfico que les mostrará a los espectadores una especie acuática tan letal como desconocida.

'Top Gear'

'Top Gear'

'Top Gear'

Estreno T20: Miércoles 4, a las 22:00 horas

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May vuelven en diciembre a Discovery Channel para celebrar sus 20 temporadas al volante del programa automovilístico 'Top Gear'. El miércoles 4 de diciembre, a las 22:00 horas, Discovery Channel estrena la vigésima temporada de la serie, que regresa al canal con seis nuevas entregas.

'Los fumigadores'

Estreno: Viernes 6, a las 23:55 horas

Este diciembre, Discovery Channel introduce a los espectadores en uno de los trabajos más peligrosos y desconocidos que existen. Con 'Los fumigadores', que llega al canal el próximo viernes 6 de diciembre a las 23:55 horas, los telespectadores conocerán una profesión que comparte la emoción de la aviación con la dedicación de los trabajos relacionados con el medio agrario.

"Sirenas: la nueva evidencia"

"Sirenas: la nueva evidencia"

"Sirenas: la nueva evidencia"

Emisión: Domingo 8, a las 22:00 horas

Dos días después le llega el turno a uno de los mitos más populares de la historia: las sirenas. Tras el éxito del polémico monográfico que apuntaba a la existencia de estas criaturas acuáticas que desafían a la ciencia, llega "Sirenas: la nueva evidencia" (domingo 8 de diciembre, a las 22:00 horas), un especial de una hora de duración que volverá a poner sobre la mesa el debate acerca de la existencia de seres acuáticos con apariencia humana.

'Ya están aquí'

Estreno: Domingo 15, a las 22:00 horas

Este diciembre, Discovery Channel da una vuelta de tuerca al género de lo paranormal y propone a los espectadores acercarse al fenómeno de la hostilidad alienígena con 'Ya están aquí', un programa de cuatro entregas que se estrena el próximo domingo 15 de diciembre a las 22:00 horas y que muestra casos de abducciones, apariciones extrañas, secuestros y aniquilación.

'Diario de una obsesión'

Estreno: Domingo 15, a las 23:00 horas

Una pasión que sobrepasa la barrera de la obsesión. Discovery Channel penetra en el oscuro mundo de las obsesiones y adicciones más desconocidas e impactantes en 'Diario de una obsesión', un nuevo programa que llega al canal el próximo 15 de diciembre, a las 23:00 horas. A lo largo de doce entregas monográficas, la serie viaja por todo el mundo retratando a estos enfermos y las circunstancias que rodean su vida.

'Pareja a la puja'

'Pareja a la puja'

'Pareja a la puja'

Nuevas entregas: Jueves 19, a las 23:00 horas

Otros rostros conocidos que vuelven a Discovery Channel son Brandon y Bernier Lori, la pareja más famosa del mundo de las subastas que se lanza a la búsqueda de nuevos tesoros escondidos en los trasteros de EE.UU. con 'Pareja a la puja', a partir del 19 de diciembre a las 23:00 horas.

Programación especial en navidades

En diciembre, Discovery Channel hace suyo el espíritu navideño y lo convierte en oferta televisiva para regalar una programación especial y diferente para las veladas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. En esos días de fiestas y celebraciones los grandes protagonistas del canal serán cuatro de los géneros distintivos del sello Discovery: las subastas, la ingeniería, la naturaleza indómita y el motor.

Los grandes títulos del género de las subastas lo apuestan todo al 24. Discovery Channel propone una jornada cargada de pujas y tesoros escondidos tras una persiana metálica con 'Property Wars' y 'Trato hecho'.

En la noche de Nochebuena, es el momento de descubrir las grandes obras de ingeniería del mundo actual de la mano de 'Superbarcos' y 'El barco más grande del mundo'. El día de Navidad, el canal propone pasar una velada con los mejores programas de motor de Discovery Channel. Y para despedir 2013 se zambule en el mar para observar de cerca a los escualos más peligrosos y temidos con especiales como 'Megalodón' y 'Yo escapé del tiburón'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Promoción simultánea de la séptima temporada de 'La que se avecina' este lunes en Mediaset EspañaPromoción simultánea de la séptima temporada de 'La que se avecina' este lunes en Mediaset España