FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Jorge Fernández renueva por dos años su contrato con Antena 3

Casualmente Atresmedia Televisión ha ampliado el acuerdo que mantiene con CBS para mantener en parrilla la emisión de 'La ruleta de la suerte' hasta 2017.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 29 Noviembre 2013 23:02

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #56 de 2.087

  • 144

  • 1

'La ruleta de la suerte' girará en Antena 3 hasta 2017 después de que CBS y la cadena de Atresmedia Televisión decidieran hace unas semanas ampliar el acuerdo para la emisión del exitoso concurso. Y salvo cambio inesperado Jorge Fernández se mantendrá al frente del concurso al menos hasta finales de 2015. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el presentador acaba de renovar su contrato, por lo que seguirá ligado a Antena 3 durante los próximos dos años.

"Si me dan a elegir, no me desharía nunca de 'La ruleta de la suerte'"
Los magníficos resultados que diariamente, y desde su estreno en 2006, registra 'La ruleta de la suerte' han vuelto a facilitar el acuerdo. Atresmedia Televisión quiere seguir contando en su plantilla con Jorge Fernández, un presentador que a lo largo de los últimos años ha demostrado su valía en todo tipo de formatos. El conductor de 'La ruleta' se muestra encantado con su espacio, por lo que según parece la renovación ha sido fácil.

"Yo tengo planteada mi vida alrededor de 'La ruleta'"

Jorge Fernández

Jorge Fernández

Entrevistado recientemente por FórmulaTV.com, el presentador manifestaba claramente su deseo de continuar al frente del concurso matinal de Antena 3. "Si tuviese que elegir entre 'La ruleta' y otro formato me quedo siempre con 'La ruleta de la suerte', porque es algo seguro. Para mí, además de una seguridad económica, es una seguridad en mi vida. Yo tengo planteada mi vida alrededor de 'La ruleta', sé cuando tengo que ir a grabar, qué horarios tengo ya que vivo en Bilbao y trabajo en Madrid...".

Según el presentador, "toda esa rutina supone una comodidad" en su vida, sin embargo, se muestra abierto a cambiarla si es para presentar otro espacio que pueda compaginar con 'La ruleta'. "Siempre he sido partidario de compatibilizar con otro programa como 'Esta casa es una ruina' pero, si me dan a elegir, no me desharía nunca de 'La ruleta'. Lo que sí puede ser es que dentro de poco, en seis meses o en un año haga un prime time, aunque no tengo prisa ni estoy demasiado interesado en ello. Pero lo compatibilizaría siempre con 'La ruleta de la suerte'".

A mediados de noviembre Atresmedia TV informó de la ampliación del contrato de emisión de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3, pero eso no implicaba la renovación directa de su conductor. De hecho, cadena y presentador han negociado esta misma semana ese acuerdo por el cual Fernández seguirá ligado a la cadena de San Sebastián de los Reyes hasta finales de 2015.

El presentador estaría encantado de regresar al prime time con un programa semanal siempre y cuando pudiese seguir en 'La ruleta'

"Los datos hablan, todo el mundo está contento"

Preguntado por la renovación del concurso hasta 2017, el presentador reconocía que con esta inusual pero más que justificada decisión Antena 3 les ha hecho llegar "una tranquilidad enorme porque evidentemente ninguna cadena firma cuatro años con un programa con el que no esté tranquila". Es por ello, por lo que Fernández nos confesaba que el equipo no necesitaba de mensajes externos, porque ellos hacen su trabajo y la audiencia lo respalda día a día. "No hace falta que nos digan nada, no hace falta que vengan a darnos las palmaditas en la espalda. Los datos hablan. Nosotros nos lo pasamos muy bien y tenemos un programa que nos ven todos los días más de un millón cien mil espectadores... Todo el mundo está contento".

Jorge Fernández, conductor de 'La ruleta de la suerte' (Antena 3)

Jorge Fernández, conductor de 'La ruleta de la suerte' (Antena 3)

Lucharemos "para seguir siendo los número uno"

Salvo 'Los Simpson' ningún otro espacio tiene asegurada su renovación en Antena 3. El resto de formatos, al margen de los informativos, renuevan su continuidad en base a los resultados de audiencia. Además hablamos de espacios que suelen ser renovados por una o como mucho dos temporadas, es por ello por lo que la renovación de 'La ruleta' llama tanto la atención.

"Yo no conozco ningún programa ni ninguna serie que se haya firmado para cuatro años", nos decía también Jorge Fernández. "Hoy día, se va renovando cada año cuando es un diario o, incluso, por menos tiempo. Ni hace siete u ocho años, cuando no había crisis, se renovaba por cuatro años. Yo, por lo menos, no tengo constancia. Nos sentimos como si nos hubiera tocado la lotería. Que 'La ruleta de la suerte' haya renovado para cuatro años te da una grandísima tranquilidad. [...] Estoy convencido que después de esto todo el equipo y yo querremos otros cuatro años más. Esta tranquilidad que te da tener hoy en día un trabajo seguro es fundamental".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series