Notificaciones

AUDIENCIAS EEUU NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

Las reposiciones despiden y reciben año en EE.UU.

Las cadenas norteamericanas no se esfuerzan tanto como las españolas con su programación para estos días.

Redacción Miércoles 3 Enero 2007 10:02

Las cadenas norteamericanas no se esfuerzan tanto como las españolas con su programación para estos días.

Poco que señalar de las audiencias estadounidenses durante estas semanas plagadas de reposiciones. A diferencia de lo que ocurre en España, en Estados Unidos las cadenas no apostaron por nada diferente para Nochevieja y Año Nuevo y tiraron de reposiciones.

Destacar la tradicional despedida del año de ABC con 'ABC Dick Clark's Primetime New Year's Eve' presentado por el propio Dick Clark, acompañado de Ryan Seacrest desde que Clark sufrió un derrame cerebral hace unos años. Comenzó a las 10 con 7.147.000 seguidores, subiendo hasta los 9.028.000 a y media y disparándose en el late night.

Buenos datos en Nochevieja para el fútbol americano de NBC, que despidió el año con datos entre los 11,5 y 12 millones de espectadores. Como cualquier domingo, ABC repitió antes un capítulo de 'Mujeres desesperadas' (4.852.000).

Tampoco hubo muchas novedades en año nuevo. Buenos datos para FOX con el partido entre Oklahoma y Boise State. Esta 'Fiesta Bowl' sumó 12.180.000 seguidores. En ABC, 'Rose Bowl' enfrentó a Southern California con Michigan ante 19.030.000 seguidores, liderando su tramo. CBS y The CW llenaron la noche con reposiciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los prime time de las autonómicas se ven afectados por el regreso de 'Los Serrano'Los prime time de las autonómicas se ven afectados por el regreso de 'Los Serrano'