FormulaTV

TELEVISIÓN VALENCIANA

Alberto Fabra propone un acuerdo con TVE para suplir a Canal Nou

El presidente de la Generalitat busca un acuerdo para que se informe en valenciano.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 20:40

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha sugerido en unas declaraciones que está buscando "fórmulas para que pueda emitirse información en valenciano" de todo aquello de lo que sucede en su región. El presidente ha declarado que desde que el gobierno autonómico valenciano anunció el cierre del Canal Nou, la Generalitat está buscando la forma de cubrir su hueco. Según ha manifestado "RTVE puede ser el mejor soporte" para ello.

Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana

Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana

Fabra ha considerado varias empresas para el posible acuerdo. Según sus palabras, "hay televisiones públicas que emiten en la Comunidad Valenciana". Pero la única que lo hace es TVE, de modo que todas las miradas apuntan en esa dirección. No obstante, ha aclarado que por ahora no hay ninguna decisión tomada. Según el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, el acuerdo sería viable "si se dan las circunstancias".

Escoltado por la policía

Estas declaraciones han sido realizadas por el presidente de la Generalitat Valenciana en un acto público que ha presidido. Tanto a la entrada como a la salida Fabra ha tenido que ser escoltado por la policía mientras escuchaba los insultos y críticas de los trabajadores de la Televisión Valenciana allí congregados.

Ver todos los comentarios (201)

Recomendamos

Síguenos

Top Series