FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Joe Jonas: "En la etapa de Disney teníamos mucha presión para que fuéramos perfectos, pero éramos solo niños"

El excomponente de los Jonas Brothers ha redactado un artículo contando los pormenores de su vida, especialmente su relación con Disney.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 10:46
Joe Jonas

Joe Jonas

A pesar del nacimiento de nuevas Boy Bands, los Jonas Brothers siguen formando parte de la actualidad musical, social y televisiva del momento. El último en saltar a la palestra ha sido el segundo de los hermanos, Joe Jonas, al escribir un artículo sobre su vida en New York Magazine.

En este texto, el joven hace un recorrido por su vida empezando por su infancia, profundamente ligada a la religión, ya que su padre era pastor; hasta la actualidad, momento en que ha decidido retomar su carrera musical y coger las riendas de su vida. En esta historia, el éxito musical y la televisión juegan un papel muy importante.

"Los primeros años de giras fueron duros. Todo cambió por completo cuando Disney apareció. Dimos varios conciertos con Disney hasta que decidieron que grabáramos un vídeo musical de la canción "Year 300" exclusivamente para ellos. Al principio no quisimos puesto que no la habíamos escrito nosotros, pero finalmente lo hicimos, y antes de que lo supiéramos, nuestra fama aumentó increíblemente. Pasamos de teloneros a estrellas", explica Jonas en el artículo.

"Los guiones de la serie eran horribles. Acabó teniendo un raro y ridículo humor del que solo se reiría un niño de 10 años"

"Continuamos con 'Jonas' porque teníamos miedo de perder nuestra única oportunidad de triunfar"

Joe Jonas también ha hablado sobre su serie de televisión en Disney, de la cual no tiene un buen recuerdo. "Conseguimos una serie llamada 'Jonas' donde interpretábamos a Kevin, Joe y Nick, miembros de una banda de música famosa. Pero los guiones de la serie eran horribles. Acabó teniendo un raro y ridículo humor del que solo se reiría un niño de 10 años. Llegaron a eliminar un escena en la que Nick se besaba y me obligaban a afeitarme todos los días para que aparentara 16 cuando tenía 20. Continuamos con ello porque teníamos miedo de que Disney fuese nuestra única oportunidad de triunfar, estábamos aterrorizados de que nos quitaran todo eso en un segundo", afirma Joe Jonas.

El joven se muestra cansado de la fama de aquel momento y explica cómo Disney les hizo más famosos de lo que nunca pensaron, pero eso no siempre es bueno, también puede ser escalofriante. Jonas cuenta varias anécdotas sobre sus giras, como cuando algunas chicas se colaban en sus habitaciones de hotel o cuando visitaron España. "A un evento en España acudieron 100.000 fans y tuvimos que huir corriendo mientras nos perseguían por el centro comercial. Me sentí como en un Apocalipsis zombie", cuenta Jonas.

"Teníamos una gran presión sobre nuestros hombros, el tipo de presión que ningún adolescente debe tener."

"Éramos solo niños con una gran responsabilidad de no fastidiarla"

Joe Jonas también explica cómo el desnudo de Vanessa Hudgens en 2007 les marcó, ya que todo el mundo estaba quejándose de ella a la par que se mostraban contentos con ellos por ser tan buenos y no cometer ese tipo de "errores". "No queríamos decepcionar a nadie, ni a nuestros padres, ni a nuestros fans, ni a Disney, así que teníamos una gran presión sobre nuestros hombros, el tipo de presión que ningún adolescente debe tener. Éramos solo niños y teníamos una gran responsabilidad de no fastidiarla, se esperaba que fuéramos perfectos. Tuve que acudir a clases para saber como comportarme delante de los medios, lo odiaba".

El cantante también explica que formar parte de Disney hace que no quieras eso para toda tu vida y solo pienses en cambiar todo y demostrar a la gente quien eres realmente. "Los chicos Disney son valientes a su manera y es por eso que Disney les contrata. Cinco, seis o diez años después de comenzar su la carrera ven a uno bailando encima de la mesa y se preguntan '¿Qué hemos hecho?'. Vamos chicos, lo habéis hecho esto vosotros solos", declara Jonas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series