Notificaciones

A LAS 22:00 HORAS

Discovery Channel estrena la vigésima temporada de 'Top Gear' este 4 de diciembre

Se embarcarán en un viaje por las carreteras españolas para celebrar estas veinte temporadas.

Redacción Miércoles 4 Diciembre 2013 15:15

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May vuelven en diciembre a Discovery Channel para celebrar sus 20 temporadas al volante de 'Top Gear', el programa automovilístico más popular de todos los tiempos. Los amantes del motor y los millones de seguidores del programa están de suerte, y es que el miércoles 4 de diciembre, a las 22:00 horas, Discovery Channel estrena la vigésima temporada de la serie, que regresa al canal con seis nuevas entregas.

Los coches más espectaculares, las pruebas más originales, las celebrities más en famosas y los escenarios más ineludibles se vuelven a servir al estilo "british" del que siempre hace gala este trío políticamente incorrecto y con millones de incondicionales en todo el mundo. Para celebrar estas veinte temporadas repletas de humor, adrenalina y coches de lujo, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May han invitado a un grupo de estrellas del cine, la música y el mundo del motor, y se embarcarán en un viaje por las carreteras españolas.

Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson en la temporada 20 de 'Top Gear'

Rodeados de celebrities

Uno de los platos fuertes de la temporada será la entrevista al piloto de Fórmula 1 Mark Webber, que vuelve a 'Top Gear' cuatro años después de su última visita. Además, pasarán por las pantallas del programa rostros famosos como el del director de cine Ron Howard, admirador del mundo de las carreras y autor del filme "Rush"; Benedict Cumberbatch, actor británico que da vida a Sherlock Holmes en la exitosa serie de televisión; el actor Hugh Jackman y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Todos ellos compartirán volante y confidencias con el equipo del programa y vivirán la entrevista más extravagante de sus vidas.

Recorriendo las carreteras españolas

A lo largo de esta temporada, los tres presentadores emprenderán un viaje por las carreteras españolas al volante de un McLaren MP4, un Audi R8 y un flamante Ferrari 458. Además, se conoceran los secretos del mítico Porsche 911, el Mazda CX5 y dos de los Lamborghinis más espectaculares que ruedan el asfalto: el Aventador Roadster y el Sesto Elemento.

Especial con Mark Webber

La vigésima etapa se despedirá con el capítulo dedicado al piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber, que compartirá con la audiencia su satisfacción por haber superado a su compañero y rival Sebastian Vettel en la vuelta al circuito de 'Top Gear' en un coche asequible. El piloto australiano se quedó a dos décimas de batir a Lewis Hamilton, que tiene el récord en la categoría de pilotos de F1 en esta peculiar prueba organizada por el programa de Discovery Channel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bárbara Amorós ('Top Chef'): "Creo que alguno de mis compañeros debería pedirme disculpas públicas"Bárbara Amorós ('Top Chef'): "Creo que alguno de mis compañeros debería pedirme disculpas públicas"