FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL RODAJE

Blanca Suárez muestra las primeras imágenes de 'La Bella y la Bestia'

La actriz da vida a Bella en la adaptación de Telecinco del clásico cuento.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 15:19

Blanca Suárez continúa con la grabación de 'La Bella y la Bestia', nueva TV Movie de Mediaset España que llega tras un acuerdo con la productora italiana Lux Vide. La actriz, que interpreta en esta producción a la protagonista, Bella, ha querido mostrar a sus seguidores las primeras imágenes de esta nueva versión del clásico.

Suárez colgó este 3 y 4 de diciembre dos fotografías del rodaje en la conocida red social Instagram. En la primera se la ve caracterizada como Bella y, en la otra, se puede ver un carruaje dentro de un patio, que será, presumiblemente, el del castillo de la Bestia.

Fotos colgadas por Blanca Suárez

Fotos colgadas por Blanca Suárez

La actriz, tras participar en 'El internado' y 'El barco' de Antena 3, se estrena en la cadena de Fuencarral con la 'La Bella y la Bestia'. Lo más curioso de este papel es que será el segundo de princesa de cuento en el que se la verá en la televisión. La actriz grabó hace ya tiempo su papel en 'Cuéntame un cuento', la reinvención de Antena 3 de algunas historias populares en la que da vida a Blancanieves.

Apuesta de Mediaset por las TV Movies

'La Bella y la Bestia' será grabado íntegramente en inglés ya que será una coproducción entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide. Formará parte del acuerdo de colaboración entre ambas empresas gracias al cual se está pudiendo llevar a cabo otras TV Movies como 'Romeo y Julieta', 'Ana Karenina', 'María de Nazaret' o 'Las mil y una noches'.

En todas ellas, al igual que en 'La Bella y la Bestia', Mediaset España ha puesto su seña metiendo actores españoles. Destacan algunos como Martín Rivas en el papel de Romeo; Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina que participan en 'Ana Karenina'; y Paz Vega, quien es una de las caras destacadas de 'Las mil y una noches'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series