FormulaTV

CANCELADA

'The O.C.' echa el cierre el próximo 22 de febrero

La serie cerrará temporada con los 16 capítulos pactados de la cuarta tanda, que será la última. Fue un "boom" en su primera temporada pero esta temporada fracasó.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Enero 2007 10:51

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #213 de 3.439 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

La serie cerrará temporada con los 16 capítulos pactados de la cuarta tanda, que será la última. Fue un "boom" en su primera temporada pero esta temporada fracasó.

Tal y como se esperaba, FOX acaba de confirmar la cancelación de 'The O.C.', una de sus series juveniles más populares. La cadena respetará la emisión de los 16 episodios de la cuarta temporada pactados, por lo que la serie se despedirá el próximo 22 de febrero.

"El final de la cuarta temporada de 'The O.C.' será también el final de la serie. Creo que es la mejor ocasión para dar por concluido el programa", ha declarado su creador Josh Schwartz. "Gracias al duro trabajo de nuestros actores, escritores y productores, hemos disfrutado de la mejor temporada, y qué mejor forma de acabar que con nuestra creatividad en lo más alto".

En lo que audiencias se refiere, la serie estaba en cambio en lo más bajo. La que fue ficción revelación hace 3 años ha ido perdiendo audiencia de forma rápida. En esta cuarta temporada, que no contó con la presencia de la actriz Mischa Barton (Marissa Cooper), 'The O.C.' se hundió en la noche de los jueves de FOX, muy por detrás de titanes como 'CSI' o 'Anatomía de Grey'. Es más, 'The OC' no pudo muchos jueves ni con las ofertas de The CW.

"Para ciertas personas, en una determinada época, 'The O.C.' significó algo. Estamos agradecidos", señaló Schwartz en referencia a las primeras temporadas de la serie, que la convirtieron en un verdadero fenómeno adolescente en Estados Unidos.

'The O.C.' narra en un principio las aventuras de Ryan Atwood, un joven del barrio de Chino que tras ser abandonado por su madre y con un hermano en la cárcel acaba en casa de los Cohen, unos millonarios de Newport Beach. Allí conoce al que será su hermano, Seth, y sus nuevos padres, Kirsten y Sandy. En el terreno sentimental, Ryan se siente atraído por Marissa y Seth por Summer. A lo largo de estas cuatro temporadas, en 'The OC' han habido amores y desamores, corrupción, muertes, suicidios, asesinatos y todas las tramas más rocambolescas de cualquier culebrón juvenil. Lejos de 'Melrose Place' o 'Sensación de Vivir', 'The O.C.' se ha desinflado mucho más rápido, con sólo 4 temporadas a sus espaldas.

En España, TVE tiene los derechos de emisión de esta serie, de la que ya ha emitido su primera temporada (en La Primera) y la segunda (en La 2).

El creador de 'The O.C.', Josh Schwartz, se embarca ahora en la producción de 'Chuck', una nueva serie para NBC que podríamos ver la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series