Notificaciones

LA OTRA DEMANDA

Josep Pedrerol denuncia impagos de Intereconomía por 600.000 euros

El periodista prepara una demanda junto a su abogado Fernando Pérez Espinosa.

Redacción Miércoles 11 Diciembre 2013 17:24

Josep Pedrerol se ha hecho eco esta mañana en Twitter de la demanda que Intereconomía ha interpuesto contra el periodista deportivo por incumplimientos publicitarios, agravios contra la cadena y supuestas ofensas a los trabajadores.

En esta ocasión, el expresentador de 'Punto pelota' ha utilizado el calificativo de "moroso" para referirse al empresario Julio Ariza. No hay que olvidar que Pedrerol se ha mantenido siempre, hasta ahora, fiel a Intereconomía y 'Punto pelota', a pesar de que durante meses no ha cobrado por su trabajo. Es más, el propio presentador tuvo que solicitar un crédito personal para poder pagar al equipo de trabajadores que cada noche hacía posible que su tertulia saliese al aire.

Fernando Pérez Espinosa, su abogado

Pero evidentemente Pedrerol no piensa quedarse parado tras su fulminante despido de Intereconomía. El periodista se encuentra ultimando una demanda contra Intereconomía con su abogado Fernando Pérez Espinosa. Según recoge PRnoticias, se trataría de una demanda por despido improcedente y daños y perjuicios.

Pedrerol en 'En el aire'

Josep Pedrerol, invitado de Buenafuente este martes en 'En el aire'

Josep Pedrerol denuncia impagos por 600.000 euros, por lo que los problemas de Intereconomía no hacen más que crecer. Como ya avanzó el presentador "son seis meses de impagos y ahora una rescisión de contrato que no tiene sentido ninguno. Por lo tanto, es otra ilegalidad". La cadena del toro, por su lado, se niega a indemnizar a Pedrerol con 1,5 millones de euros por la rescisión de su contrato.

El caso, por parte de Pedrerol, está en manos de Fernando Pérez Espinosa, uno de los profesionales más reputados del sector, según PRnoticias. Pérez Espinosa saltó a la fama tras representar a varios y famosos futbolistas en juicios contra Jesús Gil. Ha sido además azote de Manuel Ruiz de Lopera tras representar a diferentes jugadores del Betis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intereconomía demanda a Pedrerol por incumplimientos publicitarios, agravios contra la cadena y ofensas a los trabajadoresIntereconomía demanda a Pedrerol por incumplimientos publicitarios, agravios contra la cadena y ofensas a los trabajadores