FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

CBS renueva 'Survivor' por una temporada 29 y 30

Jeff Probst, presentador y productor ejecutivo del reality, también ha firmado un acuerdo para continuar.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 12:25

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #559 de 2.089

  • 12

CBS ha encargado dos ediciones más, la 29 y la 30, del longevo reality show 'Survivor'. Ambas entregas se emitirán durante la temporada televisiva 2014/2015. Esta renovación llega antes de la emisión de la 28, grabada durante este año.

Además Jeff Probst, ganador de 5 Emmys por su trabajo en el programa, ha firmado un nuevo acuerdo para continuar como presentador y productor ejecutivo. "'Survivor' ha sido bendecido con unos seguidores increíbles. Hacemos el programa para ellos y estoy encantado de continuar", ha afirmado Prosbt.

El otro responsable de 'Survivor', Mark Burnett, afirma que para él se ha convertido en algo más que en un programa. "Es más que un show, es parte de quienes somos como familia. Mis hijos han crecido con 'Survivor' y no recuerdan la vida sin él".

Jeff Probst

Jeff Probst, presentador y productor ejecutivo de 'Survivor'

Nina Tassler, presidenta de CBS, también se ha mostrado encantada con la renovación. "Estamos entusiasmados de anunciar la renovación del emblemático 'Survivor', un rompedor show que cambió el panorama televisivo y nos ayudó en una nueva era de dominio de audiencia". Además, no ha cesado en alagos para el programa y el equipo responsable."'Survivor' continúa subiendo el listón con una excepcional producción y una absorbente narración mientras trae nuevas aventuras cada temporada. El éxito que supone lo longevo del programa es una prueba de la creatividad y pasión de Mark Burnett, Jeff Probst y una increible equipo de producción".

Final de la temporada 27

Este domingo 15 de diciembre 'Survivor' finalizará su temporada 27. Bajo el nombre de "Blood vs Water", en esta entrega se recuperaron a anteriores participantes del reality, a quienes se unieron sus familiares.

Por alzarse como ganador competirán este domingo Ciera, Tyson, Monica y Gervase. A los que hay que añadir a Laura, a Tina o a Hayden, que actualmente están en Redemption Island, ya que solo una de las tres podrá salir de allí para competir por el millón de dólares.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series