FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cosmopolitan Televisión celebra la Navidad con 'Masterchef' y un maratón de cine diario

Seis películas diarias y ocho los fines de semana formarán la parrilla navideña del canal.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2013 17:30

La Navidad ha llegado y el canal de pago femenino Cosmopolitan Televisión quiere celebrarlo con una programación de lo más completa a partir del próximo 23 de diciembre. El popular programa culinario 'MasterChef', en su versión americana, y seis películas cada día durante una semana serán los regalos navideños que el canal hará a sus espectadores.

Aprovechando las fechas donde más se come, Cosmopolitan ha decidido emitir cada día varias entregas de 'MasterChef USA', una ocasión perfecta para ver algunos de los mejores platos que se han hecho en el programa e ir cogiendo ideas para completar el menú navideño. El canal ofrecerá las tres primeras temporadas de la versión americana. Cabe recordar que el canal ya ofreció las dos primeras temporadas durante el pasado mes de septiembre. De la mano del chef Gordon Ramsay, ganador de 12 estrellas Michelín, Cosmopolitan y sus espectadores descubrirán al mejor cocinero amateur de Estados Unidos. La cuarta edición del programa se estrenará a partir del 7 de enero.

Final 'MasterChef' USA

Final 'MasterChef' USACosmopolitan

Como jurado del programa y acompañando a Ramsay se encuentran Joe Bastianich, experto en vinos, y el chef Graham Elliot. Los concursantes del programa, presentarán sus mejores platos a los jueces con la esperanza de ganas el tan codiciado delantal de 'MasterChef' y, conseguir de esta manera, el gran premio de 250.000 dólares y un contrato para la edición de sus propios libros de cocina, además del título de MasterChef de América.

De lunes a viernes: 6 películas diarias

Una amplísima selección de cine es lo que Cosmopolitan ha preparado para estas Navidades. En la variedad está el gusto y el canal femenino ha procurado no desaprovechar la ocasión y ha querido que los espectadores se monten una pequeña sala de cine en casa disfrutando de una gran variedad de títulos que conformarán la parrilla. Seis películas diarias de lunes a viernes y ocho los fines de semana serán los contenidos navideños del canal.

Algunos de los títulos que veremos en estas fechas tan señaladas incluyen "Los Tres Mosqueteros", Tina", "El Rey Arturo", "La cosa más dulce", "Sweet Home Alabama", "Los Tenenbaums, una familia de genios", "Bajo el sol de la Toscana", "La boda de Muriel" o "Mi Chica", entre muchos otros.

Nochebuena y Navidad

La Nochebuena y Navidad vendrán acompañadas por un catálogo de películas muy populares. El lunes 24 de diciembre a partir de las 16:00 horas se podrá disfrutar de "Se montó la gorda" con Steve Martín y Queen Latifah. La tarde del 25 de diciembre tampoco se quedará corta y empezará con Sandra Bullock y la película "Mientras dormías".

"Sexo en Nueva York" y "Jumanji" acompañarán a los espectadores en el día de Navidad.

La sesión de cine continuará con "Sexo en Nueva York: La película" y finaliza con "Colgadas", una comedia en la que tres hermanas interpretadas por Meg Ryan, Diane Keaton y Lisa Kudrow se enfrentan a la vida como mejor saben: a través del teléfono. Para arrancar la noche, a las 22:30 horas se estrenará en el canal "Jumanji", todo un clásico de aventuras con un reparto liderado por Robin Williams y Kirsten Dunst.

Nochevieja y Año Nuevo

El martes 31 de diciembre a partir de las 16:00 horas, se podrá disfrutar de la primera y segunda parte de "Sister Act", títulos en los que Whoopi Goldberg interpreta a una monja un tanto especial. El 2014 entrará quemando las calorías de los excesos con las comidas. El miércoles 1 de enero estará dedicado al cine musical más joven con la emisión de la popular saga Step Up: "Step Up Bailando", "Street dance" (Step Up 2) y "Salto a la fama".

Y para terminar el primer día del año, a partir de las 22:30 horas se podrá disfutar de "Michael", dirigida por Nora Ephron y protagonizada por John Travolta como el arcángel Miguel, enviado a la Tierra por diferentes misiones, incluyendo arreglar algunos corazones rotos.

Día de Reyes

El Día de Reyes trae consigo el mejor de los regalos para los cinéfilos de las artes marciales. El lunes 6 de enero se podrá ver la saga de "Karate Kid" al completo a partir de las 17:00 horas. Las tres películas se centran en las luchas de instituto y las artes marciales y sus principales intérpretes son Pat Morita y Ralph Macchio.

Y para terminar las fiestas de la mejor forma posible, un título que hará referencia al estado de ánimo de muchos espectadores, el estreno en el canal a las 22:30 horas de la película "Mejor... Imposible" con Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear.

La parrilla navideña de Cosmopolitan Televisión:

Martes 24 de diciembre

16:00 "Se montó la gorda"

17:45 "Guerra de Cheerleaders"

20:00 'MasteChef USA' (5 capítulos)

00:30 "Romy y Michele"

Miércoles 25 de diciembre

17:00 "Mientras dormías"

18:30 "Sexo en Nueva York: La película"

21:00 "Colgadas"

22:30 "Jumanji"

Martes 31 de diciembre

16:00 "Sister Act (Una monja de cuidado)"

17:45 "Sister Act 2: de vuelta al convento"

20:00 'Masterchef USA' (5 capítulos)

00:30 "Señales"

Miércoles 1 de enero

17:00 "Step Up. Bailando"

18:30 "Street Dance" ("Step Up 2 the streets)"

20:15 "Salto a la fama" ("Turn it Up")

22:30 "Michael"

Lunes 6 de enero

17:00 "Karate Kid, el momento de la verdad"

19:00 "Karate Kid II: la historia continúa"

20:45 "Karate Kid III. El desafío final"

22:30 "Mejor... imposible"

01:00 "Hope Springs" ("Florece la esperanza")

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series