FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Canal Panda celebra la Navidad con una programación especial

"Pandapelis", la apuesta por el cine infantil de Canal Panda, llegará todos los fines de semana a partir de las 15:00 horas .

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 16:25

Canal Panda estrena, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, programación especial del 21 de diciembre al 7 de enero con la que los más pequeños disfrutarán de las series y programas estrella del canal. En este especial de programación, el canal apuesta de nuevo por divertidas y educativas propuestas que van desde las series más populares hasta programas de producción propia, pasando por el mejor cine infantil para la sobremesa.

La nueva temporada de 'Panda & Nico' y 'Muévete' son los programas de producción propia que a partir de primera hora de la mañana y durante todo el día durante las vacaciones aunarán diversión, entretenimiento y hábitos saludables.

Las exitosas series 'Los hermanos Kratt', 'Pac-Man y las aventuras fantasmales', 'Mister Maker', o 'Tree Fu Tom', entre otras, se emitirán en el canal en horario de mañana y tarde.

Los fines de semana y festivos a partir de las 15:00 horas es el turno de las "Pandapelis", la apuesta que completa la programación especial de Canal Panda para que los más pequeños disfruten con el mejor cine infantil durante las vacaciones.

'Tree Fu Tom'

'Tree Fu Tom'

Estreno de la nueva temporada de 'Panda & Nico'

Fomentar una alimentación saludable y equilibrada, inculcar el respeto por el medio ambiente o sembrar la curiosidad científica con interesantes experimentos son algunos de los objetivos de la producción propia 'Panda & Nico', que estrena nueva temporada, con más episodios de Ciencia, Meriendas y Disfraces, además de dos nuevas secciones -Magia y Pandafiestas- con las que niños y padres seguirán interactuando y realizando múltiples actividades mientras se divierten aprendiendo y explorando.

'Muévete', producción propia que busca resaltar la importancia del deporte entre los más pequeños, seguirá contando con los niños como principales protagonistas, quienes se encargarán de explicar en cada programa cómo es la experiencia de practicar el deporte que les apasiona y lo que supone en sus vidas.

Casper y el Inspector Gadget serán algunos de los protagonistas de "Pandapelis"

Las vacaciones serán también la excusa perfecta para disfrutar del mejor cine infantil los fines de semana y festivos cine a las 15:00 horas. "Renart, el zorro", película que cuenta la historia de un animal muy aventurero y audaz podrá verse en el canal el 29 de diciembre a las 15:00 horas.

Renart es un ladrón con un gran corazón que sólo comete sus fechorías para proporcionar comida a su familia. En esta ocasión un peligro inminente pretende destronar a los reyes del trono, lo que desembocará en una nueva aventura para Renart y su compañero Rufus en busca de la misteriosa cueva de las maldiciones y el secreto de la vida eterna.

"Inspector Gadget el último caso", "Teo cazador intergaláctico", "Dinotopia", "Los osos amorosos: revoltosito lo consigue", "La isla de los recuerdos y el espejo mágico" y una doble entrega protagonizada por el entrañable fantasma Casper en "Casper escuela de sustos" y "Casper primera aventura" son otros de los títulos que completarán la programación especial navideña.

Programación especial vacaciones de Navidad: del 21 de diciembre al 7 de enero

- Panda & Nico: Emisión diaria. Estreno sábado 21 de diciembre a las 10:00 horas

- Los hermanos Kratt: A las 10:25 y 18:25 horas

- Pac-Man y las aventuras fantasmales: A las 10:50 y 19:45 horas

- Mister Maker: A las 17:00 y 20:35 horas

- Tree FuTom: A a las 10:00 y 18:00 horas

- Matt Hatter Chronicles: A las 11:15 y 20:05 horas

Pandapelis: fines de semana y festivos a las 15:00 horas

- La isla de los recuerdos y el espejo mágico: Sábado 21 de diciembre

- Dinotopia: Domingo 22 de diciembre

- Los osos amorosos. Revoltoso lo consigue: Miércoles 25 de diciembre y domingo 5 de enero

- Inspector Gadget el último caso: Sábado 28 de diciembre

- Renart, el zorro: Domingo 29 de diciembre y lunes 6 de enero

- Casper escuela de sustos: miércoles 1 de enero

- Casper la primera aventura: sábado 4 de enero

- Teo cazador intergaláctico: Martes 7 de enero

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series