FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ACTUACIONES

Edurne imitará a Mika en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Melody será Cher y Florentino Fernández interpretará a Triana Pura.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Diciembre 2013 09:34

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El pulsador de 'Tu cara me suena' ha vuelto a hacer de las suyas con Edurne y la ha vuelto a otorgar una imitación muy complicada. Tras traer al plató a Lady Gaga, la artista tendrá el reto de ponerse en la piel de Mika. No menos sencilla será la actuación de Melody, a quien le ha tocado ser Cher.

Después de actuar junto a Santi Rodríguez, Florentino Fernández volverá a tener que hacer de un grupo: Triana Pura. Su compañero de actuación en la pasada gala sí será un solista, Pino D'Angió.

Llum Barrera caracterizada como María Isabel

Llum Barrera caracterizada como María Isabel

Los Chunguitos volverán a travestirse la próxima semana. Después de ser Las Grecas, en esta ocasión tendrán que imitar a Papa Levante. Xuso Jones será James Arthur.

Tras ganar la última gala, Llum Barrera tiene un reto no menos sencillo, ya que tendrá que ponerse en la piel de Alaska. José Manuel Soto será Luis Miguel y Ángela Carrasco imitará a Elsa Baeza.

Edurne se mantiene en cabeza de la clasificación

Tras las puntuaciones de la gala de este jueves, Edurne se mantiene en cabeza con un solo punto de distancia sobre Melody. Xuso Jones es tercero y Llum Barrera, que ganó la noche con María Isabel, se queda a las puertas del podio.

Florentino Fernández se encuentra en el ecuador de la clasificación seguido de lejos por Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Santi Rodríguez. Los Chunguitos se mantienen como el "farolillo rojo" una vez más.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series