FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTUDIO 2 DE PRADO DEL REY

Se declara un incendio en el estudio de grabación de 'Paco y Veva'

Actualmente los bomberos ya han extinguido por completo el incendio que ha obligado a desalojar varias plantas de la sede de Prado del Rey y que ha modificado la parrilla de TVE1.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Agosto 2004 12:25

Serie relacionada

Paco y Veva

Paco y Veva

2004

España 2 temporadas 18 capítulos

ComediaMúsicaRomance

6,8

Popularidad: #1.397 de 3.455 Ranking Paco y Veva

  • 32

La cubierta del Estudio 2 de Prado del Rey (RTVE) ha quedado destruida al originarse un incendio pasadas las 10 de la mañana a causa de una chispa de soldadura, según han explicado portavoces del ente. La intervención del retén permanente de bomberos instalado en la cadena ha permitido que, al rededor de las 11 horas, el incendio estuviera completamente extinguido, sin heridos ni intoxicados.

El fuego afectó a la cubierta del Estudio 2, donde actualmente se estaba grabando la segunda temporada de la serie 'Paco y Veva'. El humo provocado por el incendio obligó a desalojar varias plantas del edificio. Este desalojo ha provocado la supresión del magacín 'Por la mañana', que ha sido sustituido por espacios grabados como la novela 'La verdad de Laura'.

Según fuentes de la cadena, 'Por la mañana' "incluye muchos reportajes grabados que no se han podido editar por el necesario desalojo de las zonas próximas al incendio". La cadena también ofrecerá un doble programa de 'La cocina de Karlos Arguiñano'. El resto de la programación no sufrirá modificaciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series