Serie relacionada
Popularidad: #1.390 de 3.806
- 32
La cubierta del Estudio 2 de Prado del Rey (RTVE) ha quedado destruida al originarse un incendio pasadas las 10 de la mañana a causa de una chispa de soldadura, según han explicado portavoces del ente. La intervención del retén permanente de bomberos instalado en la cadena ha permitido que, al rededor de las 11 horas, el incendio estuviera completamente extinguido, sin heridos ni intoxicados.
El fuego afectó a la cubierta del Estudio 2, donde actualmente se estaba grabando la segunda temporada de la serie 'Paco y Veva'. El humo provocado por el incendio obligó a desalojar varias plantas del edificio. Este desalojo ha provocado la supresión del magacín 'Por la mañana', que ha sido sustituido por espacios grabados como la novela 'La verdad de Laura'.
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Según fuentes de la cadena, 'Por la mañana' "incluye muchos reportajes grabados que no se han podido editar por el necesario desalojo de las zonas próximas al incendio". La cadena también ofrecerá un doble programa de 'La cocina de Karlos Arguiñano'. El resto de la programación no sufrirá modificaciones.