FormulaTV

SÁBADO 22:00

'Uno de los nuestros' llega a su final con sorpresa inesperada de "Los Nuestros"

Wences, Dácil, Sandra, David y Edu son los cinco finalistas que han luchado durante estas semanas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Diciembre 2013 10:57

Programa relacionado

Uno de los nuestros
6,1

Popularidad: #971 de 1.989

  • 2

La 1 de TVE emite este sábado en prime time la gran final de 'Uno de los nuestros' en la que uno de los cinco finalistas se convertirá en el triunfador. El talent show presentado por Carlos Latre y con María del Monte, Javier Gurruchaga y Roser como jurado, tiene listo un gran espectáculo lleno de emoción, diversión y música para desvelar quién es el artista perfecto para liderar la banda "Los Nuestros".

Wences, Dácil, Sandra, David y Edu son los cinco finalistas que han luchado durante estas semanas para demostrar que se merecen convertirse en vocalistas de la banda. En la gran final de 'Uno de los nuestros' actuarán de nuevo y solo tres de ellos serán clasificados. Entonces, tendrán que interpretar de nuevo el tema que se les asignó en la primera gala del programa. Dos de ellos serán elegidos para enfrentarse en un duelo del que saldrá el gran triunfador.

Carlos Latre, presentador de 'Uno de los nuestros'

Carlos Latre, presentador de 'Uno de los nuestros'RTVE

En la gala estarán también presentes todos los concursantes que han pasado por el programa. Además, los finalistas volverán a enfrentarse a las grandes pruebas ("Cantantes con chispa", "Público hostil", "Contra viento y marea") para demostrar que son capaces de superar retos y sobreponerse a los imprevistos que puedan surgir durante una actuación.

En esta última gala la banda "Los Nuestros" tienen preparada una sorpresa que nadie se espera y que se desvelará al final del programa.

Poco seguimiento de 'Uno de los nuestros'

'Uno de los nuestros' culmina así la elección del mejor vocalista de orquesta del país, después de trece semanas en las que el público ha conocido a los 14 participantes que han tenido que demostrar sus dotes artísticas así como su capacidad para entretener al público y reaccionar ante retos inesperados.

Se han enfrentado para ello al duro y divertido juicio de la banda del programa, "Los Nuestros", a las valoraciones de "Los Bailongos", y a los desafíos o consejos del jurado, compuesto por Javier Gurruchaga, María del Monte y Roser. Todo ello con Carlos Latre como maestro de ceremonias.

Los datos no han acompañado a este programa musical de La 1. Estrenado el pasado 5 de octubre, desde el primer momento no destacó. Su mejor dato fue en el arranque con un 12,1%. Desde entonces, no ha conseguido superar de nuevo el 10%, marcando un mínimo de un 5,6% el pasado 7 de diciembre, por lo que parece seguro que no volverá con una segunda edición.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series