FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PRIMERA VEZ EN TV

Telecinco estrena el clásico de Disney "La Sirenita" el miércoles 1 a las 16:00 horas

La historia de Ariel llega al canal principal de Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 29 Diciembre 2013 19:30

Tras la emisión de "La Cenicienta" o "Wall-e", Mediaset España sigue programando películas de la factoría Disney en estas fechas tan señaladas en las que los más pequeños y no tan pequeños disfrutan con sus familias de las entrañables historias de dibujos animados.

De esta manera y por primera vez en televisión llega "La Sirenita" a Telecinco. El próximo miércoles día 1 de enero a las 16:00 horas se estrenará el clásico número 33 de Disney que vio la luz en la gran pantalla el 17 de noviembre de 1989.

la sirenita telecinco

"La Sirenita"

La película basada en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen y dirigida por Ron Clements y John Musker, es una de las más exitosas y recordadas. En su doblaje al español Graciela Molina, David Robles, Juan Perucho, Claudio Rodríguez, Matilde Conesa y Nacho Aldeguer ponen las voces a Ariel, Eric, Sebastián, Tritón, Úrsula y Flounder respectivamente, mientras que las canciones musicales corren a cargo de María Caneda, Vicente Borland y Helen de Quiroga.

Ariel la sirenita que sueña con poder caminar:

Ariel, la divertida y traviesa Sirenita junto a sus mejores amigos, el cangrejo Sebastián y el adorable Flounder, deberá luchar en una carrera contra el tiempo para lograr hacer sus sueños realidad y salvar el reino de su padre, amenazado por la malvada Úrsula.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series