FormulaTV

TRAS TRES TEMPORADAS

Telecinco pone fin a 'Tierra de lobos' en enero de 2014

La cadena de Mediaset España ya anuncia el final de la serie y la emisión de sus tres últimos capítulos.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 30 Diciembre 2013 11:43

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #20 de 3.439 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3
Antonio Velázquez en 'Tierra de lobos'

Antonio Velázquez en 'Tierra de lobos'

En Telecinco quieren comenzar el próximo año con proyectos nuevos y desprendiéndose de aquellas series que poco le aportan a sus datos de audiencia. Si hace poco se daba a conocer la noticia sobre el final de la mítica 'Aída', la cadena ha confirmado recientemente que también pondrá fin en enero a 'Tierra de lobos'.

Así lo ha anunciado durante uno de los vídeos promocionales de esta ficción que produce Boomerang TV. 'Tierra de lobos' alcanzará su final definitivo a comienzos de 2014 con la emisión de sus últimos tres capítulos.

La serie protagonizada por María Castro, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Álex García o Silvia Alonso, entre otros, se estrenó con éxito en 2010 y acumula tres temporadas a sus espaldas. Tras su segunda tanda de capítulos en 2011, la cadena de Mediaset esperó durante casi dos años a estrenar los nuevos episodios.

En su primera temporada, 'Tierra de lobos' acumuló una media del 15,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores. En su segunda temporada la serie perdió dos décimas (15,7%), sin embargo mejoró su número de espectadores con una media de casi tres millones de fieles (2.934.000).

En lo que va emitido de la tercera y última entrega, la serie promedia un 12,4% de share, lo que se ha traducido en algo más de dos millones de espectadores (2.073.000). Telecinco ha tomado esta decisión, finalmente, tras observar esta considerable pérdida de audiencia, así como de espectadores, durante la presente temporada .

Las tramas de la tercera temporada

Acción, intriga, pasión y aventuras han sido las pautas que se han seguido durante la tercera temporada de 'Tierra de Lobos', que ha contado con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Merida y con la reincorporación de Álex García al elenco artístico.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminó por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García), condenado a cadena perpetua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en 'Tierra de Lobos' es cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcan para siempre a sus habitantes.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series