Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

Neox ya promociona la tercera temporada de 'Museo Coconut'

La nueva temporada llega más de dos años después del final de la segunda.

Berto Molina Lunes 30 Diciembre 2013 20:25

La segunda temporada de la serie 'Museo Coconut' se despidió del público de Neox el pasado 4 de diciembre del año 2011, ahora, dos años después, la anunciada tercera temporada del producto creado por la 'muchachada' Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces por fin se estrena.

El museo más famoso de la pequeña pantalla regresará próximamente al canal de Atresmedia Televisión con nuevas historias tal y como se informa desde la página web oficial del grupo audiovisual. Entre otras muchas incorporaciones, el presentador Arturo Valls desarrollará una vez más su faceta como actor participando en las nuevas tramas.

tercera temporada museo coconut neox

Parte del elenco de 'Museo Coconut'

La ficción producida por Hill Valley para el canal juvenil Neox se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. La segunda temporada cerró las puertas del museo con la visita de Santiago Segura a la alocada galería de arte.

La comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tienen cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc. El show cuenta con público en directo en el plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros: "No llevo nada bien el exceso de soberbia de Terelu Campos"Kiko Matamoros: "No llevo nada bien el exceso de soberbia de Terelu Campos"