Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 2
- 1
La segunda temporada de la serie 'Museo Coconut' se despidió del público de Neox el pasado 4 de diciembre del año 2011, ahora, dos años después, la anunciada tercera temporada del producto creado por la 'muchachada' Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces por fin se estrena.
El museo más famoso de la pequeña pantalla regresará próximamente al canal de Atresmedia Televisión con nuevas historias tal y como se informa desde la página web oficial del grupo audiovisual. Entre otras muchas incorporaciones, el presentador Arturo Valls desarrollará una vez más su faceta como actor participando en las nuevas tramas.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La ficción producida por Hill Valley para el canal juvenil Neox se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. La segunda temporada cerró las puertas del museo con la visita de Santiago Segura a la alocada galería de arte.
La comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tienen cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc. El show cuenta con público en directo en el plató.