FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TV DE PAGO

FOX España prepara un 2007 repleto de estrenos

Nuevas temporadas de 'House', 'Anatomía de Grey', 'Prison Break', 'Entre fantasmas', '24', 'The O.C.', 'Bones' o 'Caso abierto'. Estreno en exclusiva de 'Cinco hermanos' y 'Dexter'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2007 15:18

Nuevas temporadas de 'House', 'Anatomía de Grey', 'Prison Break', 'Entre fantasmas', '24', 'The O.C.', 'Bones' o 'Caso abierto'. Estreno en exclusiva de 'Cinco hermanos' ('Brothers & Sisters') y 'Dexter'.

Responsable del estreno en España de las ironías del doctor House, la enredada vida de la doctora Grey y la fuga de Michael Scofield junto a su hermano, Fox ofrece ahora, en primicia, sus nuevos episodios.

Por otro lado, Fox será el encargado de estrenar en España dos nuevas producciones de la máxima calidad: 'Cinco Hermanos' y 'Dexter'.

'Cinco Hermanos' es el último descubrimiento de la temporada en EE.UU. Protagonizada por la conocida Calista Flockhart la serie presenta las disputas familiares entre los hermanos Walker. 'Dexter', por su parte, es un thriller policiaco en el que Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra) es al tiempo el investigador y el asesino.

Además de House, Anatomía de Grey o Prison Break, FOX ofrecerá en los próximos meses las nuevas entregas de otras grandes series como 'Caso Abierto', 'Smallville', 'Padre Made in Usa', 'Bones', 'Entre Fantasmas' y 'O.C'.

Estrenos en enero

- House, T3. Martes 9 de enero a las 22:15h.

- Anatomía de Grey, T3. Miércoles 17 a las 21:30h.

- Prison Break, T2, Lunes 29 de enero a las 21:30h.

- Caso Abierto, T3. Martes 16 a las 21:30h.

- Smalville, T5. Lunes 29 a las 15:30h.

Estrenos en Febrero

- Mujeres Desesperadas, T3. Por determinar.

- Cinco Hermanos, T1.

- Bones, T2. Viernes 2 a las 22:15h.

- 24, T5. Lunes 5 a las 22:15h.

Las nuevas series

Cinco hermanos (Brothers & Sisters)

Fox estrena en España el último éxito de la ABC americana. Protagonizada por la conocida Calista Flockhart, 'Cinco Hermanos' es una cautivadora serie dramática sobre la vida de los Walker, una familia de California, compuesta principalmente por una serie de hermanos muy unidos entre sÍ pese a los problemas individuales que cada uno tiene: tentaciones, decepciones y angustias.

Desde el día de su estreno, 'Cinco Hermanos' se ha convertido en una de las series estrenadas esta temporada que mejor aceptación está teniendo en la audiencia americana. Su primer episodio emitido el pasado 24 de septiembre fue visto por 16,1 millones de espectadores, con picos de audiencia que rozaron incluso los 20 millones.

La presentación en sociedad de la serie 'Cinco Hermanos', precedida de la emisión de la mítica 'Mujeres Desesperadas', que en su tercera temporada sigue siendo todo un éxito de audiencia en EEUU, ha sido todo un acierto. En España, Fox seguirá el mismo esquema de programación estrenando el mismo día la tercera temporada de 'Mujeres Deserradas'.

La experiencia previa de los creadores de la serie ha dado su fruto. Ken Olin (director de la mayoría de los capítulos de 'Alias') y Jon Robin Baitz (uno de los guionistas de 'Alias') enganchan desde el principio: Los hijos, ya creciditos de William Walker, junto a sus respectivas familias, se han reunido para celebrar el cumpleaños de Kitty (Calista Flockhart, 'Ally McBeal'). Ellos no saben que después de ese día sus vidas van a dar un giro dramático, pues el patriarca de la familia muere en plena reunión.

Este grupo de hermanos están a punto de descubrir lo que se esconde debajo de la imagen de familia idílica, cantidad de secretos que o bien les separarán dramáticamente o les harán inseparables. La historia será narrada por la hermana más popular y comunicativa: Calista Flockhart. Esta familia multigeneracional afincada en Los Ángeles va a tener que encontrar el equilibrio entre sus vidas personales, los negocios familiares, las trifulcas entre hermanos y una madre deprimida

Los hijos adultos de la familia Walker, en compañía de sus respectivas familias se reúnen para celebrar un cumpleaños. Lo que ellos no saben es que esa noche, el patriarca de la saga morirá.

Con esta red de seguridad que les proporcionaba que su padre estuviera vivo, todos tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas. Esta situación, se vivirá a través de estos cinco fascinantes hermanos: Sarah (Rachel Griffiths, 'A dos metros bajo tierra'), la vicepresidenta de una importante empresa, que decide regresar al negocio familiar, para poder dedicarle a su matrimonio tanto como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty, 'Alias'), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys, 'Titus'), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable, 'Reunion'), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y con sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart, 'Ally McBeal'), una presentadora de radio que siempre ha sido la hija preferida de papá.

Los padres son William Walker (Tom Skerritt, 'Into the West'), el longevo patriarca y presidente de los negocios familiares y Nora Holden (Sally Field, 'Urgencias'), una mujer muy aferrada a sus ideas y madre de los cinco hermanos, que ahora deberá acostumbrarse a su nueva situación. Aunque la familia no termina aquí, porque en las decisiones familiares también cuenta Saul Holden (Ron Rifkin, 'Alias'), el elegante hermano de Nora; Joe (John Pyper-Ferguson, 'Night Stalker'), el marido de Sarah; Julia (Sarah Jane Morris, 'Felicity'), la esposa de Tommy; o Holly Harper (Patricia Wettig, 'Prison Break'), una misteriosa mujer que podría llevar a los Walker y a sus negocios a la ruina más absoluta.

La serie cuenta con varias apariciones estelares como la del actor Rob Lowe que aparecerá en varios episodios de la serie "interpretando a un senador republicano pendiente de su reelección e involucrado sentimentalmente con Kitty Walker (Calista Flockhart). También el actor Jason Lewis, conocido por haber sido uno de los ligues de Samantha en 'Sexo en Nueva York', recalará en 'Cinco Hermanos'. Lewis tendrá un papel recurrente y su primera aparición tendrá lugar en un episodio titulado "Sexual Politics" y el actor interpretará a un personaje llamado Chad Barry, una potencial relación sentimental de Kevin Walker (Matthew Rhys), uno de los hermanos protagonistas de la serie. Antiguo modelo, Lewis además de su papel en la popular comedia de la HBO, ha sido visto últimamente en 'Embrujadas' y en la película 'The Jacket'.

Dexter

Fox estrena en España la versión más moderna de Dr. Jeckill y Mr Hide protagonizada por Michael C. Hall, protagonista de 'A dos metros bajo tierra', y basada en las aclamada novelas de Jeff Lindsay sobre Dexter: 'Darkly Dreaming Dexte'r, 'Dearly Devoted Dexte'r y 'Dexter in the Dark. El objetivo que se plantean los creadores de la serie, John Goldwyn, Dara Colleton y Clyde Phillips, es provocar en el espectador un debate interior entre la idea de justicia e injusticia a partir de situaciones realmente extremas. En palabras Michael Cuesta, director del episodio piloto: "lo que más me atrae de Dexter es pensar que podría ser perfectamente un caso real".

Lejos han quedado los días en los que los clubs de salsa de Miami se llenaban de personas dispuestas a disfrutar de la noche. El terror ha crecido en la ciudad. Las páginas de los principales periódicos acostumbradas a relatar los escarceos amorosos de las estrellas de South Beach se han teñido de sangre debido a los atroces crímenes de un nuevo y terrorífico asesino en serie.

El departamento de Policía de Miami y su equipo de criminólogos no cesa en su empeño para atrapar a este macabro asesino y tranquilizar los miedos de la población costera. Sin embargo, parece como si algo siempre les impidiese dar ese útlimo paso. De hecho, se sorprenderían si supiesen que en realidad son dos los psicópatas que acechan las calles de su ciudad. Y aún quedarían más atónitos si supiesen que uno de esos dos está en su propio bando.

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un joven extremadamente agradable, experto en análisis sanguíneos que trabaja en el departamento de Policía de Miami. Él acostumbra a surtir de donuts a sus compañeros policías, está obsesionado por la pulcritud y la limpieza y disfruta relajándose cada domingo en su pequeño barco al que llama "Rodajas de vida". Sin embargo, detrás de este aspecto amable y simpático se esconde un Dexter muy diferente. Un personaje obsesionado por imponer su propio criterio de la justicia a través del horror y el asesinato. Él es el perfecto psicópata porque según sus propias palabras se preocupa "tanto por la gente como por un mueble de jardín.

Michael C. Hall se encarga de dar vida a este sanguinario psicópata. Gracias a su trabajo durante cinco años dando vida a David Fisher en 'A dos metros bajo tierra', Hall se ganó el reconocimiento de espectadores y académicos obteniendo una nominación a los Emmy. Su formación la recibió en la universidad de Nueva York donde realizó un master en interpretación. También ha trabajado en musicales de Broadway como "Cabaret" o "Chicago".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series