FormulaTV

ESPERADO REGRESO

HBO estrena la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' el 6 de abril

Con esta nueva temporada se termina la adaptación de "Tormenta de Espadas", tercer libro de la saga.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 10 Enero 2014 11:55

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

HBO ha dado a conocer la fecha del estreno de temporada de una de sus series más exitosas, 'Juego de Tronos'. La ficción regresará con su cuarta temporada el próximo 6 de abril. Como todos los años este día se convertirá en uno de los más esperados para seriéfilos y aficionados a la literatura fantástica.

Esta cuarta temporada comenzará donde lo dejó la tercera para acabar de este modo la adaptación de "Tormenta de Espadas", tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, que estará compuesta por siete libros.

Esta temporada, al igual que las anteriores, viene repleta de fichajes para dar vida a los nuevos personajes que pueblan este universo de ficción. Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn; y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al Píncipe Tommen.

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

Más estrenos de HBO para el 6 de abril

También se han conocido las fechas de regreso de 'Veep' y el estreno de 'Silicon Valley', su nueva comedia protagonizada por Josh Brener y Lindsey Broad, que también darán comienzo el próximo 6 de abril.

HBO también ha decidido renovar la aclamada comedia 'Girls' a tan solo tres días del estreno de la tercera temporada. Creada y protagonizada por Lena Dunham, cuenta las peripecias que Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna llevan a cabo para intentar triunfar en la vida. Todas ellas llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series