FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNDÉCIMA GALA

Florentino Fernández será Will Smith en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos imitarán a Locomía, Xuso Jones a Chayanne y Santi Rodríguez a Miguel Bosé.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 10 Enero 2014 14:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

Semana tras semana la evolución de los concursantes de 'Tu cara me suena' (Antena 3) es más evidente. Cada vez más cerca de la final, Melody ha conseguido situarse en la primera posición con un total de 452 puntos tras desbancar a Edurne, que ocupa el segundo lugar con 448 puntos.

Santi Rodríguez, ganador en la décima gala de 'Tu cara me suena'
En la décima gala volvió a reinar la música y la diversión de la mano de Manel Fuentes y todos los miembros del jurado que contaron, además, con la participación de la cantante Alaska. El programa se convirtió en la opción favorita de los espectadores en su franja de emisión tras reunir a más de tres millones de fieles, lo que se tradujo en un gran 20,6% de cuota de pantalla.

Durante el programa de este jueves, Santi Rodríguez consiguió conquistar al jurado, convirtiéndose en el gran ganador de la noche tras imitar a Pino D'Angiò. De la misma forma, destacó la actuación de Llum Barrera, quien interpretó a Fangoria y pudo disfrutar del veredicto de la propia vocalista del grupo frente a frente. También es digna de mención la actuación de Silvia Abril, quien acudió al programa en calidad de invitada y se enfundó un disfraz de Tata Golosa para la ocasión.

Santi Rodríguez imitó a Pino D'Angiò en la décima gala

Santi Rodríguez imitó a Pino D'Angiò en la décima gala

Los Chunguitos serán Locomía en la próxima gala

Respecto a las actuaciones de la gala del próximo jueves, las celebrities del programa volverán a enfrentarse a grandes retos. Santi Rodríguez se pondrá en la piel del aclamado Miguel Bosé, mientras José Manuel Soto interpretará a Medina Azahara. Los Chunguitos, por su parte, cogerán los abanicos y las plumas para imitar al famoso grupo musical Locomía.

El pulsador seleccionó a Ángela para la caracterización de la cantante Noa y Florentino Fernández seguirá provocando carcajadas con una prometedora actuación de Will Smith.

Tras una actuación con apenas movimiento durante la décima gala, Xuso Jones se convertirá en Chayanne para poner en pie a todo el público presente con los habituales bailes y movimientos de cadera del cantante puertorriqueño.

Edurne, en cambio, se pasa a la música disco para interpretar a Amii Stewart. Otra que cambiará de tercio es Melody, quien le tocará retarse con sus compañeros imitando a Gwen Stefani. Por último, Llum Barrera se convertirá en todo un rockero miembro de la banda británica The Cure.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series