FormulaTV

EN TWITTER

Amenazan de muerte a Cake Minuesa, presentador de 'Daños colaterales', tras encararse a los expresos de ETA

"Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 19:15

Programa relacionado

Daños colaterales

Daños colaterales

Daños colaterales

2013 - Act

España

Documental Informativos

0,0

Popularidad: #1.237 de 1.918

El periodista de Intereconomía Cake Minuesa ('Daños colaterales') ha recibido varias amenazas de muerte a través de Twitter desde la cuenta -cuyos tuits están protegidos- El Vampiricántropo. La persona (o personas) que está detrás de este perfil se define de la siguiente manera: "Los auténticos terroristos visten traje y corbata. No followback" y se sitúa en Bilbao (Bizkaia, País Vasco).

Minuesa ha copiado literalmente las frases que El Vampiricántropo le ha enviado a través de la red social del pájaro azul: "Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras" y "ETA se ocupará de esa cosita tan bella". Esta última hace referencia a su hija, de la que Cake había subido una foto antes.

El presentador del programa, versión particular de 'Salvados', se ha dirigido también a través de Twitter a la Policía Nacional para denunciar estas amenazas de muerte. Intereconomía, a su vez, aseguró este martes que otros periodistas del grupo también han sido amenazados.

Tuits amenazas

Cake Minuesa reclamó a expresos de ETA que pideran perdón

El 4 de enero Cake Minuesa acudió como periodista al acto celebrado en Durango (Bizkaia) en el que participaron unos 70 expresos de la banda terrorista ETA. Tras la lectura de los comunicados, y una vez finalizado el acto, antes de las 13:00 horas, el presentador de Intereconomía TV les preguntó si sentían arrepentimiento por sus crímenes. Les instó a pedir perdón delante de "todas las cámaras" que había allí y les preguntó: "¿Qué habéis ganado matando?".

Los organizadores del acto, convocado por el EPPK (Colectivo de Presos y Presas Políticos Vascos), le recordaron que no se aceptaban preguntas y le ordenaron abandonar el lugar. "Si quieres protagonismo, igual lo puedes buscar en el circo", le recriminaron.

Ver todos los comentarios (158)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series