FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TRAS LA PELÍCULA

'Veronica Mars' tendrá spin-off gracias a The CW

El proyecto constará de entre 6 y 8 episodios de 10 minutos de duración con Ryan Hansen como protagonista.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 16 Enero 2014 15:09

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #571 de 3.454 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1
Póster de la película de 'Veronica Mars'

Póster de la película de 'Veronica Mars'

Más de seis años después del final de 'Veronica Mars', y dos meses antes del estreno de su película, The CW ha comunicado que también habrá un spin-off de esta mítica serie. El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha anunciado esta noticia en el marco del tour de prensa de la Television Critics Association.

Este spin-off estará compuesto por entre 6 y 8 episodios, número aún por decidir, de 10 minutos de duración que se emitirán a través de Internet, desde CW Seed. Pedowitz no ha dado demasiados detalles sobre el proyecto, puesto que solo llevan una semana con él, a excepción de que seguramente no verá la luz hasta después del estreno de la película, el próximo 14 de marzo.

El proyecto tiene como protagonista a Ryan Hansen, uno de los actores más divertidos y queridos de la serie, aunque su personaje no lo sea tanto. El creador de 'Veronica Mars', y de este nuevo proyecto, Rob Thomas, ha definido el personaje a través de Twitter diciendo: "Será Ryan como una versión de Ryan intentando hacer una serie sobre Dick Casablancas (el personaje de Hansen en la serie)" ("Ryan as a version of Ryan trying to put together a Dick Casablancas series").

The CW emitirá la miniserie 'Labyrinth'

En esta rueda de prensa, Pedowitz ha hablado sobre otras series de The CW y sobre los cambios que está viviendo la cadena como el referente a su audiencia, ya que pesar de que su target de espectadores siga estando entre los 18 y los 34 años, poco a poco quieren ampliar este rango con nuevas series.

El presidente de la cadena también ha anunciado la adquisición de la miniserie de cuatro horas de duración, 'Labyrinth'. Esta ficción tiene como protagonistas a John Hurt ('Merlín'), Tom Felton ("Harry Potter"), Sebastian Stan ('Once Upon a Time') y Jessica Brown-Findlay ('Downton Abbey'), y narra su intento por proteger un libro que contiene los secretos del verdadero Santo Grial.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series