FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Torres y Reyes' cambiará su pareja de presentadores y su nombre cada temporada

El programa que cerró su primera temporada el pasado 19 de diciembre regresará a finales de enero, o principios de febrero, sin Mara Torres y sin Joaquín Reyes.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 17 Enero 2014 06:56

Programa relacionado

Torres y Reyes

Torres y Reyes

Torres y Reyes

2013

España

Entretenimiento Magazine

7,7

Popularidad: #1.161 de 2.089

  • 3

Sin Mara Torres y sin Joaquín Reyes. El programa de La 2 'Torres y Reyes' arrancará en las próximas semanas nueva etapa y lo hará sin su pareja de presentadores. Hace unos días informaba Vanitatis, que Mara Torres había decidido abandonar el programa por incompatibilidad con 'La 2 noticias'. Y es que además de su presentación, Torres llevaba también la subdirección del espacio.

El abandono de Mara Torres supondrá también la marcha de Joaquín Reyes. El humorista ha decidido finalmente no seguir al frente del programa, según ha confirmado este portal. Aunque en un principio se comentó que Reyes podría mantenerse en la nueva etapa del programa no será así. Habrá, por tanto, nuevas caras en la segunda temporada del programa que regresará a La 2 a finales de este mismo mes de enero o ya puede que incluso a principios de febrero.

El programa cambiará de caras y de nombre, pero mantendrá la estructura y el plató de su primera temporada

Televisión Española está muy satisfecha con el formato y no tiene intención de tirar la toalla tras la marcha de sus presentadores. De hecho, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena pública ha decidido que el programa cuente con una nueva pareja cada temporada. La idea es que el programa se mantenga en la parrilla de La 2 sin presentadores "fijos", de manera que el espíritu del formato esté en constante renovación. La pública apostará nuevamente por dos rostros conocidos, no tienen por qué ser chico y chica, pero sí destacarán por la "extraña" pareja que llegarán a formar.

Además de estrenar presentadores cada año, TVE tiene intención de que el programa cambie también su nombre en cada etapa. La cadena pública no ha decidido todavía si 'Torres y Reyes' adoptará los apellidos de sus nuevos conductores o arrancará con una marca totalmente distinta. Y es que aunque el estreno tendrá lugar próximamente Plural Entertainment y Televisión Española no han cerrado a fecha de hoy el fichaje de la nueva pareja.

Joaquín Reyes y Mara Torres, conductores de la primera etapa de 'Torres y Reyes'

Joaquín Reyes y Mara Torres, conductores de la primera etapa de 'Torres y Reyes'

'Torres y Reyes' arrancó sus emisiones el pasado 26 de septiembre. La audiencia del programa, que se emite en la noche del jueves, se ha movido en torno al uno y medio por ciento, y aunque no ha destacado de manera significativa su seguimiento e impacto en las redes sociales ha sido bastante llamativo. Semana a semana el programa ha sabido ganarse la fidelidad de los espectadores y especialmente de la crítica.

Mantendrá su estructura y decorado

"Va a ser un programa sobre la vida después de internet, un programa humanista centrado en la personalidad de sus presentadores", comentaba el director del espacio, Santiago Tabernero, en la presentación del espacio. Y ese es el espíritu que el programa pretende seguir en su nueva etapa.

El programa seguirá haciéndose eco de lo que está pasando, dando voz a los gurús del cambio y provocando el debate de ideas avanzadas, ante los nuevos retos de una sociedad que promete ser más libre, igualitaria y participativa.

En su segunda temporada, el programa mantendrá su estructura, la mayoría de secciones y, por supuesto el mismo decorado. Además de entrevistas, debates, monólogos y música en vivo, 'Torres y Reyes' ha ofrecido hasta la fecha una antología de autores de ficción desde Internet, "Router 66", y una panorámica por los nuevos líderes de opinión surgidos de la red, "Bandaparte".

Como colofón de cada programa, personalidades de prestigio del mundo del espectáculo, las artes y el pensamiento han impartido su Masterclass en el programa, monólogos en torno a cinco minutos, destinados a divulgar ideas alentadoras de progreso, que han ayudado a entender el presente y repensar nuestra experiencia vital en la nueva sociedad surgida de Internet.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series