FormulaTV

A LAS 21:20

AXN White estrena la tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas' este lunes

La nueva temporada comienza con el segundo aniversario de la desaparición de Allison DeLaurentis.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Enero 2014 16:31

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #82 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

El lunes 20 de enero a las 21:20 horas, AXN White estrena la tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas' ('Pretty Little Liars'). Un tanda de episodios cargada de sorpresas que comenzaran con el segundo aniversario de la desaparición de Allison.

'Pequeñas Mentirosas' presenta una pandilla de cinco chicas: Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchell) y Alison DeLaurentis (Sasha Pieterse). Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse.

Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo "A", que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Las cuatro protagonistas de 'Pequeñas mentirosas'

Las cuatro protagonistas de 'Pequeñas mentirosas'

¿Cómo será la tercera temporada?

En el estreno de la tercera temporada, ya ha pasado un verano desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer descubrieran que Mona (Janel Parrish) era una "A" y conocieran la muerte de Maya (estrella invitada Bianca Lawson).

Aparentemente, y con el presunto asesino ahora entre rejas, el pueblo de Rosewood se está curando lentamente de las viejas heridas. Cada una de las cuatro niñas pasó su verano de diferentes maneras, con Aria dando clases de fotografía, Spencer con cursos universitarios en Hollis, Hanna y sus clases de cocina con su novio Caleb (Tyler Blackburn) y Emily construyendo casas en Haití.

Pero lo que parece "normal" en cada una de las chicas no es realmente así, ya que las cuatro están lejos de asumir lo que pasó. Con estrés post traumático, ira y la aparición de más secretos, las cuatro chicas no parecen estar muy tranquilas. Ahora, de regreso y entrando en el segundo aniversario de la desaparición de Alison, las chicas tendrán que enfrentarse a un acontecimiento impactante en Rosewood.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series