FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESA FREDDY KRUEGER

La CBS busca victimas para su nuevo reality 'Pesadilla en Elm Street'

La cadena estadounidense CBS se encuentra inmersa en la producción de un nuevo reality show que seguro sacudirá la mente de los telespectadores, se trata de 'Pesadilla en Elm Street'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Agosto 2004 09:08

La cadena estadounidense CBS se encuentra inmersa en la producción de un nuevo reality show que seguro sacudirá la mente de los telespectadores, se trata de 'Pesadilla en Elm Street: las verdaderas pesadillas'. El programa contará con la participación de Robert Englund en su papel de Freddy Krueger.

En los últimos meses los espectadores han visto como numerosos programas "se peleaban" por hacer realidad los sueños de sus participantes. Ahora, tomando el nombre de uno de los títulos de cine de terror más conocidos, la cadena CBS se prepara para hacer realidad las pesadillas de sus participantes.

La CBS está desarrollando actualmente 'Pesadilla en Elm Street: las verdaderas pesadillas' (Nightmare on Elm Street: Real Nightmares), una serie de seis programas que dará a los participantes la ocasión de enfrentarse a sus peores miedos. Junto a Robert Englund como Freddy Krueger la víctima detallará cuáles son sus pesadillas y tratarán de hacerlas realidad gracias a los efectos visuales creados por Peter Kuran, premiado por la Academia ("La guerra de las galaxias", "Robocop" o "X Men 2").

Englund trasladará entonces a la víctima a una localización preparada en donde serán requeridos para competir en un desafío basado en su pesadilla.

Los elegidos tendrán la oportunidad durante una hora de hacer frente a sus sueños más aterradores. Atrás queda asustarse de la oscuridad, de las alturas o de animales como serpientes; este nuevo reality show dará a participantes y a los espectadores la ocasión de enfrentarse a sus pesadillas más espantosas.

Las personas elegidas emprenderán un viaje espeluznante inspirado en sus propias sueños. Cada semana tres personas deberán plantar cara a los desafíos diseñados según sus pesadillas para superar sus fobias y quizás -puestos en un extremo- sus pesadillas. Roberto Englund, que volverá a encarnar a Krueger, actuará de "guía oscura" para los soñadores y les ayudará en su búsqueda para el sueño de una noche placentera.

A finales del mes de junio la cadena CBS inició un cásting a escala nacional para dar con los participantes idóneos.

Se da la circunstancia de que este año se celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento cinematográfico de la primera de las películas que luego formaron la saga de "Pesadilla en Elm Street".

El reality 'Pesadilla en Elm Street...' está siendo producido por New Line Television. Jon Kroll ('Big Brother') es el productor ejecutivo y vice-presidente de New Line Television. Star Price ("Penn & Teller: Bullshit!"), Rick Ringbakk ("The Missy Elliott Project") y Tony Yates ("Mad, Mad house") son los productores co-ejecutivos.

El anuncio

La CBS ha buscado insistentemente a gente con verdaderas ganas de revivir sus peores pesadillas en la que sin duda será el reality show más emocionante de la temporada. Así rezaba uno de sus anuncios:

Sus pesadillas implican... ¿ser enterrado vivo?, ¿caer desde una gran altura?, ¿estrellarse en un coche?, ¿ser pasto de tiburones?, ¿pasar una noche en un cementerio?, ¿ahogarse?, ¿ser perseguido por un asesino?, ¿arañas, insectos o ratas?, ¿ser asustado por payasos?, ¿estar desnudo en público?...

Si usted tiene una pesadilla interesante y está dispuesto a hacerla realidad no lo dude, apúntese a 'Pesadilla en Elm Street: las verdaderas pesadillas'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series