Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

TVE ficha a Melani Olivares y Eduardo Gómez como jueces de 'El pueblo más divertido de España'

La nueva apuesta de Televisión Española se ha fijado en dos rostros de Telecinco a la hora de conformar su jurado. Eduardo Gómez repetirá puesto tras haber participado en 'Tu sí que vales'.

Xabier Migelez Martes 21 Enero 2014 19:14

Televisión Española y Cuarzo-DLO Producciones continúan trabajando en 'El pueblo más divertido de España', un nuevo y original programa de humor que pretende unir a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. El equipo del programa se encuentra ya cerrando los fichajes de rostros conocidos que tomarán parte en este programa de La 1.

El pueblo vencedor logrará una dotación económica que destinará a una obra social, cultural o deportiva de su localidad
'El pueblo más divertido de España' contará con un jurado encargado de valorar las distintas pruebas que deberán llevar a cabo los representantes de cada municipio. Para ocupar este cargo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el programa ha fichado a Melani Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('La que se avecina'), rostros muy populares de Mediaset España. Cadena y productora han decidido en esta ocasión fijarse en profesionales de la comedia para configurar el jurado de este nuevo formato.

La actriz Melani Olivares se estrenará como juez en un formato de estas características, mientras que Eduardo Gómez repetirá funciones. Cabe recordar que el actor de 'La que se avecina' ya formó parte de las últimas ediciones de 'Tú sí que vales' como "jurado popular", sustituyendo a Kiko Rivera. El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.

Eduardo Gómez y Melani Olivares, jurado de 'El pueblo más divertido de España'

Eduardo Gómez y Melani Olivares, jurado de 'El pueblo más divertido de España'

Esta no es la primera vez que Cuarzo Producciones se fija en Eduardo Gómez. La productora negoció con el actor para que participara en '¡Mira quién salta!', el programa de saltos de trampolín que Telecinco ofreció el pasado verano, sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo. Ahora sí el actor ha aceptado formar parte de 'El pueblo más divertido de España'.

Miki Nadal y Ana Morgade, colaboradores

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo. Miki Nadal y Ana Morgade serán dos de los colaboradores de este programa de prime time. Ellos mismos lo confirmaron este martes en el programa 'Zapeando' de laSexta. Su participación en este espacio de TVE no supondrá su marcha de laSexta, tal y como ellos mismos han avanzado.

Una competición de 22 pueblos

TVE abrió a finales de octubre de 2013 la inscripción para participar en este nuevo concurso de prime time. Para ello los pueblos interesados han tenido que acreditar que en su localidad hay sentido del humor, espontaneidad y vis cómica. 'El pueblo más divertido de España' es un programa de entretenimiento que pretende reflejar el carácter de nuestro país a través del humor.

Los participantes serán elegidos por un jurado itinerante que visitará los pueblos, y decidirá cuales serán los que participarán finalmente en el programa. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser 'El pueblo más divertido de España', un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

'Sleepy Hollow' mejora ligeramente con el final de su primera temporada en Fox'Sleepy Hollow' mejora ligeramente con el final de su primera temporada en Fox

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.