FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO RENUEVA

HBO cancela 'Family Tree' y 'Hello Ladies' tras solo una temporada

La cadena está en negociaciones con los creadores de 'Getting On', otra de sus comedias.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 24 Enero 2014 13:08

La cadena de pago estadounidense HBO ha anunciado la cancelación de dos de sus comedias estrenadas en 2013, 'Family Tree' y 'Hello Ladies'. Además, los responsables del canal están en negociaciones con los responsables de la comedia negra 'Getting On', para su renovación por una segunda temporada, según informa Deadline.

'Family Tree' se estrenó el pasado mes de mayo con una media aceptable para la cadena, más de medio millón de espectadores, dato que disminuyó un poco con la emisión de los ochos episodios que componen su primera temporada. La comedia seguía a Tom Chadwick (Chad O'Dowd), un hombre de 30 años que después de perder su trabajo, a su novia, y de recibir una misteriosa caja de una tía abuela a la que nunca conoció, empezó a investigar su herencia familiar.

Protagonistas de 'Family Tree' y 'Hello Ladies'

Protagonistas de 'Family Tree' y 'Hello Ladies'

'Hello Ladies' estaba escrita por dos de los productores de 'The Office]', Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, y creada por el propio protagonista de la comedia, Stephen Merchant. La serie seguía a Merchant en el papel de Stuart Pritchard y a su divertido grupo de amigos. Al contrario que la anterior, ésta se despedirá de los espectadores con un episodio especial, tal y como ya hizo HBO cuando canceló 'Life's Too Short'. Por el momento se desconoce su fecha de emisión.

'Getting On' en negociaciones para una segunda temporada

En 2013, HBO estrenó otra comedia, 'Getting On', que sigue a un grupo de enfermeras, médicos y administradores de un hospital que se ayudan del humor negro para trabajar. La serie también cuenta con una temporada, aunque de seis en lugar de ocho episodios, y es la que más éxito ha cosechado de las tres.

HBO no ha confirmado ni su renovación ni su cancelación, simplemente ha anunciado que están en negociaciones, concretamente están hablando sobre el presupuesto de su segunda temporada, la cual debido a su buen recibimiento, se perfila como algo seguro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series