FormulaTV

EN PORTADA

Triana, la exnovia de Kiko Rivera, posa desnuda para Interviú

Tras aparecer en varios programas de televisión, esta semana es protagonista de la conocida revista.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 27 Enero 2014 11:41

A sus 21 años, Triana Ramos puede presumir de haberse convertido ya en chica Interviú. Su relación pasajera con Kiko Rivera le ha servido como billete al estrellato, después de que compartiera públicamente en varios programas de televisión sus intimidades con el hijo de Isabel Pantoja.

La joven estudiante de veterinaria se sometió al polígrafo hace diez días en 'Sálvame deluxe' para demostrar que no miente, y una semana antes se sentó en 'Abre los ojos y mira' para contar su breve romance con Rivera, emisión que consiguió su segunda mejor marca histórica (16,1%).

"Yo no tengo nada que ver con el resto de las novias de Kiko Rivera. Ellas son muy exuberantes", asegura Ramos en la entrevista que acompaña a la sesión de fotos que ofrece la publicación. Ella se ha convertido ya en la séptima pareja del disc-jockey que posa para la conocida revista.

Triana en la última portada de Interviú

Triana en la última portada de Interviú

Triana: "Kiko me propuso hacerle una encerrona a Alberto Isla"

La sevillana compartió su vida con Kiko Rivera durante cuatro meses, hasta el pasado verano, cuando éste la echó de su casa "como a un perro", según afirma Triana en la entrevista. A pesar de no mantener ya relación con él, ha reconocido que, un mes y medio después de romper, Kiko la llamó para proponerle un plan contra Alberto Isla, la actual pareja de Chabelita: "Me dijo que le calentara, quería pillarle engañando a su hermana", asegura.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series