FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS A... REALIDAD A LO GRANDE

Discovery Max lanzará finalmente este viernes su nuevo posicionamiento de marca ("Mi territorio es Discovery")

"Mi territorio es Discovery" verá la luz el próximo viernes 31 con varias piezas en el canal en las que se mostrará el "territorio Discovery".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 18:20 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 15:33

Discovery Max inicia su tercer año de emisiones y lo hace estrenando nuevo posicionamiento de marca, como ya avanzó FórmulaTV.com en exclusiva. La cadena abandona el claim "Realidad a lo grande" y apuesta por "Mi territorio es Discovery".

Esta nueva campaña de posicionamiento de marca verá la luz este próximo viernes, 31 de enero. Discovery Max se presenta como el territorio de los personajes auténticos, de las historias extraordinarias, el entretenimiento y el aprendizaje. Se trata también del territorio de la calidad, la experiencia y la sorpresa desde donde se puede descubrir sin prejuicios otros mundos y modos de vida.

Tal y como la campaña lo describe, Discovery será el lugar donde saciar la curiosidad, adecuado para aquellos que comparten una pasión. Será el territorio de lo posible y lo imposible, de la realidad a lo grande. Acogerá el talento, la creatividad y la inspiración.

Imagen de "Mi territorio es Discovery"

Imagen de "Mi territorio es Discovery"

Según Antonio Ruiz, director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal, "se trata de una evolución natural de nuestro canal y su posicionamiento. "Realidad a lo grande" nos sirvió no sólo para presentar Discovery Max sino también para definir lo que entonces era un nuevo género televisivo en la televisión en abierto: el entretenimiento de no ficción".

"Durante estos dos últimos años, nuestro público ha ido conociendo en detalle nuestro "Universo" y ha ido llenando de matices lo que significa para ellos Discovery, por eso ahora queríamos dar un paso más allá y que fuese el propio espectador el que definiese lo que es Discovery Max: su territorio", añade.

Discovery Max: una puerta hacia un "universo"

La campaña para comunicar este nuevo posicionamiento arranca el viernes con varias piezas en el canal en las que se muestra el "territorio Discovery" visto desde los ojos de los espectadores. Discovery Max se dibuja en estas piezas como la puerta de acceso a un "universo" en el que poder conquistar nuevos territorios.

Además, esta campaña se completa con el lanzamiento de una nueva web. En ella, los espectadores podrán compartir su propio "territorio Discovery" a través de fotografías. Además, esta web pretende convertirse en punto de encuentro para los fans que buscan compartir sus intereses en los distintos géneros del canal (motor, supervivencia, magia, ciencia, ingeniería, subastas y paranormal) y formar parte de una comunidad.

"Nuestros fans siempre nos demandan poder expandir su experiencia Discovery más allá de la pantalla del televisor. La web persigue precisamente convertirse en un punto de encuentro para todos nuestros fans, donde compartir sus experiencias", concluye Ruiz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series