FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES 22:00

20 personas buscarán a su pareja perfecta en '10 parejas 10' desde este jueves en MTV

La cadena estrena este reality tan solo una semana después de ver la luz en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 16:24

Programa relacionado

10 parejas 10

10 parejas 10

10 parejas 10

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

Si tu pareja ideal estuviese frente a ti, ¿serías capaz de reconocerla? Este es el punto de partida del nuevo programa '10 parejas 10', un experimento de amor que MTV estrena este jueves 30 de enero a las 22:00 horas, apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Los espectadores podrán conocer a 20 solteros que han sido elegidos por el escaso éxito de sus relaciones amorosas hasta el momento. Todos ellos buscan el amor y para ello se ayudarán con las nuevas tecnologías, que mediante un complejo proceso (en el que se incluyen entrevistas a amigos, familia e incluso exnovios) seleccionarán al candidato ideal de 10 de los concursantes. El resto de los participantes son precisamente la pareja ideal de cada uno de ellos.

El reto del concurso será que cada participante sea capaz de encontrar a la persona más compatible con ellos en una convivencia conjunta en la paradisiaca isla de Kauia (Hawai) y a lo largo de diferentes citas.

Concursantes de '10 parejas 10', nuevo reality de MTV

Concursantes de '10 parejas 10', nuevo reality de MTV

Aquellos que consigan averiguar quién de los otros 19 concursantes es realmente su "pareja 10" se irán a casa de la mano de su amor verdadero... Y con un millón de dólares. Sin embargo, la pareja que piense que tiene la afinidad perfecta pero se equivoque, tendrá que dejar de lado su relación en ciernes y dirigir su interés hacia el resto de los participantes, lo que sin duda será fuente de tensión dentro de la casa. Esto implica que los participantes tendrán una dificultad añadida porque deberán ser capaces de hacer coincidir sus "enamoramientos" con lo que el programa del amor ha seleccionado para ellos.

Para que los concursantes puedan conocerse mejor, semanalmente se someterán a tests que analizarán la atracción física entre ellos y de personalidad, y tendrán acceso al "historial amoroso" de sus compañeros. Al final de cada semana durante la 'prueba de la verdad' descubrirán si la elección que han hecho hasta el momento es la acertada. En el caso de que los 10 participantes consiguieran encontrar a su pareja a lo largo de 10 intentos todos ellos compartirían el gran premio fina (un millón de dólares, el mayor premio en la historia de MTV), y lo más importante: habrán sido premiados con el amor verdadero.

Las chicas de '10 parejas 10'

Las chicas de '10 parejas 10'

Las chicas diez

Jessica Perez

23 años, Miami, Florida

Dependienta

Jessica acaba de resurgir de sus cenizas después de resurgir, y volver a resurgir, y resurgir de nuevo. Pero Jessica está dispuesta a dejar de lado lo físico por una vez para encontrar a su príncipe azul.

Jacinda "Jacy" Rodriguez

24 años, San Juan, Puerto Rico

Atención al cliente

Fiel a sus raíces latinas y resultado de una infancia dura, Jacy es una luchadora que sabe que su personalidad puede ser demasiado fuerte para los hombres. Pero espera que un cambio de actitud atraiga a un hombre que esté dispuesto a luchar por ella.

Coleysia Chestnut

23 años, Selma, Alabama

Analista de reclamaciones

Coleysia es la hija de un predicador, pero tiene más de pecadora que de santa. Pícara, aunque llena de buenas intenciones, a menudo sus planes se le van de las manos, pero espera que con su próxima relación no sea así.

Kayla Lusby

22 años, Greenfield, Tenesse

Periodista deportiva

El cotilleo y las críticas no son nada nuevo para Kayla, que ya está acostumbrada a atraer todas las miradas. Ahora espera llamar la atención de alguien que la trate como la belleza sureña que realmente es.

Paige Brendel

22 años, Phoenix, Arizona

Estudiante

Nadie es perfecto, pero Paige piensa que ella casi. Guapa y ambiciosa, Paige sabe que tiene que dejar de salir con deportistas que no le convienen si quiere alcanzar la perfección en su vida amorosa.

Shanley McIntee

24 años, Indianapolis, Indiana

Camarera

La actitud de Shanley con respecto a las relaciones y el sexo suele traducirse en problemas. La mayoría de sus relaciones se han acabado antes de que hayan empezado. Shanley espera poder relajarse lo suficiente como para establecer una conexión que perdure.

Amber Lee

22 años, Austin, Texas

Estudiante

Una taiwanesa guapa e inteligente en Texas. Amber busca el amor, alguien que le quiera tanto como por su cerebro como por su belleza. Paletos y fans de las asiáticas quedan excluidos.

Ashleigh Feaster

23 años, Akron, Ohio

Camarera

Ashleigh lo tiene todo. Es guapa pero puede ser tan friki como el más friki del grupo. Y Ashleigh se ha cansado de perder el tiempo arreglando relaciones que no merece la pena arreglar.

Simone Kelly

23 años, Atlanta, Georgia

Productora de radio

El sueldo de Simone no va acorde con su estilo de vida, así que suele apoyar su

sueldo quedando con hombres que no dudan en echarle una mano. Simone sabe

que el amor no puede comprarse, pero es difícil dejar las viejas costumbres cuando

tienen tantos beneficios.

Brittany Baldessari

24 años, Boston, Massachussets

Emprendedora

Tras tirar varios años de su vida a la basura saliendo con un imbécil, Brittany ha subido el listón. Pero ¿lo habrá subido demasiado?

Los chicos de '10 chicos 10'

Los chicos de '10 chicos 10'

Los chicos diez

Ethan Diamond

23 años, Denver, Colorado

Coordinador de exposiciones

Después de que una borrachera le dejara en el hospital y le amenazara con no volver a caminar, Ethan vuelve a la carga en el amor. Tras haber tenido suerte después de su accidente, espera volver a tenerla y encontrar el amor verdadero.

Wesley Buckles

26 años, Phoenix, Arizona

Contratista independiente/Marketing

A Wes le encantan las mujeres, y ha tenido más rollos de una noche que relaciones serias. Ahora Wes está decidido a encontrar a la mujer que pueda llamar su atención lo suficiente para mantenerle a su lado.

Joey Dillon

23 años, Atlanta, Georgia

Emprendedor

Un emprendedor joven y atractivo que maneja grandes cantidades de dinero, pero su éxito en los negocios no se ha traducido en éxito en el amor. Joey está harta de buscadoras de oro y busca a alguien que le quiera por lo que es.

Dillan Ostrom

23 años, Finley, Dakota del Norte

Aspirante a cómico

Después de hacer el loco en la universidad, Dillan recuperó la fe e hizo votos de abstinencia hasta el matrimonio. Pero la cabra siempre tira al monte, y Dillian necesita ayuda para encontrar a esa chica especial que le ayude a romper la costumbre de sexo primero, amor después.

Chris Tolleson

23 años, Virginia Beach, Virginia

Reserva de las fuerzas aéreas

Ambicioso y serio profesionalmente, tras su última ruptura Chris no ha tenido mucha suerte en el amor. Ahora está listo para encontrar a su pareja, y hacer que el amor dure más que una noche.

John Jacobs

23 años, Washington, Columbia

Cómico Stand-Up

Tras luchar contra el síndrome de Tourette durante toda su infancia y superar varias tragedias familiares, la comedia ha sido la única forma de defensa de John (y la mejor para ligar). Pero ahora tendrá que aprender a bajar las defensas si quiere conocer a alguna mujer que merezca la pena de verdad.

Andrean "Dre" McCoy

23 años, Atlanta, Georgia

Deportista/Modelo

Dre era una estrella del baloncesto en el instituto, y ahora es un VIP en los bares de Atlanta. A Dre le da miedo que su imagen solo atraiga a mujeres atraídas por su nombre.

Ryan Malaty

24 años, Greeley, Colorado

Camarero/Vendedor

Ryan quiere una relación seria, pero sus gestos románticos tienden más a asustar a las mujeres que a atraerlas. Necesita poner los pies en la tierra para encontrar a una mujer que sea adecuada para él.

Chris Scali

24 años, Brooklyn, NY

Barman

Aunque quiere ser bombero, Chris trabaja en la noche y no tiene problemas en conocer mujeres. Pero no le gustan las mujeres que se rinden fácilmente.

Adam Kuhn

23 años, Sterling, Virginia

Vendedor/Modelo

Adam va de flor en flor y no se avergüenza de ello. Pero también es consciente de que si quiere una relación seria necesita a una chica que le ponga en su sitio y no entre en su juego.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series