FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO LOOK

Sorprendente cambio de Lorena Edo ('Gran hermano 14'), tras perder 45 kilos en cinco meses

La exconcursante de Telecinco luce feliz en Twitter su nueva figura.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 18:59

Lorena Edo, exconcursante de 'Gran hermano catorce', ha cambiado radicalmente su aspecto físico. Comenzó en julio de 2013 una dieta de adelgazamiento y desde entonces ha perdido ni más ni menos que... ¡45 kilos!. Lorena ha utilizado su cuenta de Twitter para ir mostrando a sus seguidores la evolución que esa dieta ha tenido en su organismo.

La valenciana asegura que ha seguido un tipo de dieta determinado y que ha practicado mucho deporte. "Gracias por todas las cosas bonitas que me decís", agradece a sus seguidores. "¡Es muy duro y [requiere] mucho esfuerzo!". Tras ver el cambio radical que ha dado en apenas cinco meses, mucha gente no ha tardado en hablar de operaciones o liposucciones algo que la propia Lorena ha querido aclarar y desmentir. "Quiero decir que no me hecho ninguna operación, de ningún tipo".

Lorena, a la izquierda, en una imagen actual y a la derecha en 'GH catorce'

Lorena, a la izquierda, en una imagen actual y a la derecha en 'GH catorce'

Cambio radical

No es de extrañar ese tipo de comentarios porque lo cierto es que el cambio que Lorena ha dado en estos últimos meses ha sido total. Esfuerzo, tesón, sacrificio, hábitos saludables y, sobre todo, ejercicio parecen haber sido clave en este cambio radical. Comparando las imágenes de julio con las fotografías actuales pocos dirían que se trata de la misma persona.

Lorena entró en 'Gran hermano' en 2013. El reality show de Telecinco la presentó como una persona con un carácter extremo: por un lado, dulce y cariñosa; y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Ella decía ser una persona especial por su entrega absoluta a los demás. Habladora y sensible, reconocía ante las cámarasa emocionarse con facilidad.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series