FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

La ganadora de 'The Biggest Loser' bate el récord del programa al perder un 60% de grasa corporal

La concursante, con un 18 de índice de masa corporal, ha finalizado el reality en bajo peso.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 16:18

El reality show de NBC 'The Biggest Loser' acaba de finalizar su decimoquinta temporada nombrando a Rachel Frederickson como su flamante ganadora. El programa generalmente muestra resultados sorprendentes, pero en este caso Rachel consiguió batir un récord.

La concursante entró al programa pesando 118 kilos, mientras que a su salida la báscula marcaba poco más de 47. Esta impresionante pérdida de peso ha permitido a Rachel batir un récord del programa al perder un 59,62% de grasa corporal.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Al mostrar los resultados conseguidos por los concursantes se pudo ver como el índice de masa corporal (IMC) de Rachel era de 18, situándose en la categoría de bajo peso, a medio punto del IMC óptimo.

Un claro síntoma de la excesiva pérdida de peso fue la cara de sorpresa y preocupación de los entrenadores cuando vieron a Rachel. Pese a ello, la ganadora afirma está encantada con lo conseguido y solo mira al futuro. "Avanzar en esta vida y saber que puedo tener control de lo que quiera ha sido increíble".

Rachel Frederickson y los entrenadores de 'The Biggest Loser'

El cambio de Rachel Frederickson y los entrenadores de 'The Biggest Loser'

Pérdida de peso en 'The Biggest Loser'

En 'The Biggest Loser' un grupo de personas con sobrepeso conviven junto a un equipo de entrenadores físicos que les ayudan a mejorar su figura. En total pasa casi un año desde el principio de las grabaciones hasta la final, que se realiza en directo, y el cambio físico es más que evidente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series