FormulaTV

VIERNES 22:00

Cosmopolitan estrena este viernes la serie 'Secretaria en apuros' en prime time

Esta ficción alemana esta protagonizada por Ellenie Salvo González en el papel de Katja Neumann.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 15:09

Serie relacionada

Secretaria en apuros

Secretaria en apuros

Sekretärinnen - Überleben von 9 bis 5

2013 - 2020

Alemania 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,6

Popularidad: #3.417 de 3.439 Ranking Secretaria en apuros

Ellenie Salvo González en 'Secretaria en apuros'

Ellenie Salvo González en 'Secretaria en apuros'

Cosmopolitan tiene nueva serie para la noche del viernes. A partir del 7 de febrero a las 22:00 horas, la cadena estrena 'Secretaria en apuros', una ficción emitida el año pasado por el canal privado alemán RTL.

Se trata de una serie de ocho capítulos que muestra las complicadas situaciones que tienen lugar todos los días en cualquier oficina del mundo. Eso sí, siempre con buen humor. El primer capítulo de esta nueva serie se estrenará en exclusiva sin interrupciones publicitarias.

La vida no parece sonreírle a Katja Neumann (Ellenie Salvo González). Buscando desesperadamente trabajo, está casi a punto de tirar la toalla cuando una amiga le llama contándole que acaba de quedarse un puesto libre en su empresa.

Katja es una chica simpática, natural y un poco torpe, y en realidad únicamente quiere encontrar un trabajo tranquilo que se adapte a su personalidad. Sin embargo, el destino la catapulta directamente a ser secretaría ejecutiva de una gran empresa que parece regir su día a día fiel al lema "Teniendo compañeros de trabajo como estos... ¿quién necesita enemigos?".

Katja deberá lidiar con su complicada vida profesional

Katja comprende rápidamente que la vida de oficina no es un juego de niños. Debe lidiar no solo con la complejidad de la vida profesional sino también con la privada de su colérico jefe, Wolf Berger (Jochen Horst), y al mismo tiempo mantenerse al margen de las trifulcas entre compañeros. Entre ellos se encuentra la explosiva Nicole Sane (Susan Hoecke) o la insegura Melanie Weigand (Nina Vorbrodt), que vive enamorada de su jefe, el guapo Markus Schoener (Thorsten Feller), un hombre demasiado mujeriego.

¿Encontrará Katja su lugar en la jungla que es su oficina? 'Secretaria en apuros' es una divertida comedia que muestra que ser secretaria implica mucho más que ordenar papeles y responder al teléfono y, ante todo, que para sobrevivir en el entorno laboral hace falta encanto, empatía y mucho ingenio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series