FormulaTV

EN EL CENTENARIO

History Channel da luz verde a la miniserie 'World Wars' centrada en las dos Guerras Mundiales

Las dos guerras se narrarán en una misma línea temporal a través de los ojos de Hitler o Churchill.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 15:54

Serie relacionada

The World Wars

The World Wars

2014

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

HistoriaDrama

Popularidad: #3.331 de 3.442 Ranking The World Wars

History Channel seguirá apostando por miniseries de ficción centradas en algunos de su estilo de contenidos después del gran éxito de 'La Biblia' el pasado año. Ahora, la nueva serie que llegará será 'World Wars', que contará las tres décadas desde el inicio de la Primera Guerra Mundial hasta el final de la Segunda.

La cadena quiere mostrar así esta franja temporal que cambió la historia del mundo entero. Se hará además con una característica muy llamativa, ya que ambas guerras se contarán paralelamente para poder comprobar todas las similitudes y diferencias que tuvieron ambos conflictos.

Otra de las grandes diferencias respecto a otras historias es que se contará a través de los ojos de algunos de los hombres más importantes del momento. De esta manera, algunos de los personajes que aparecerán en 'World Wars' serán Roosevelt, Hitler, Patton, Mussolini, Churchill, Tojo, DeGaulle o MacArthur.

'World Wars' narrará las dos guerras mundiales

'World Wars' narrará las dos guerras mundiales

Cien años del inicio de la Primera Guerra Mundial

Los seis capítulos que componen 'World Wars' ya han sido grabados en localizaciones de Europa y Estados Unidos. El estreno está previsto para finales de 2014 en History Channel, aunque ya hay acuerdos para que llegue a Francia a través de France Television y a Alemania en N24.

La cadena quiere aprovechar así la efeméride que ofrece el año 2014 para estrenar 'World Wars'. En el año que corre, se cumple el primer centenario del inicio de la primera de las dos guerras mundiales que han ocurrido hasta el momento, la llamada en un primer momento la Gran Guerra.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series