FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

Discovery MAX dedica la noche de los martes al motor con el estreno el 11 de febrero de 'El taller de Jesse James'

Irá acompañado de los estrenos de 'Ese coche es para mí' y 'Clásicos del motor'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Febrero 2014 12:24
Jesse James

Jesse James

Discovery MAX comienza una programación especial que reservará las noches de los martes a los títulos de las cuatro ruedas. 'El taller de Jesse James', 'Ese coche es para mí' y 'Clásicos del motor' se estrenan este 11 de febrero a partir de las 22:30 horas.

 

'El taller de Jesse James', a las 22:30 horas, es una nueva serie en la que el que fuera marido de Sandra Bullock demuestra su talento como restaurador de automóviles y motocicletas y sus habilidades como estrella televisiva. Maestro del diseño automovilístico y personaje público a su pesar, su presencia en varias series ha transformado a este californiano en una cara conocida en televisión.

Jesse y su equipo de expertos no solo restauran los modelos más emblemáticos sobre ruedas, sino que los transforman en piezas únicas con tuneados totalmente personalizados para el cliente. Un equipo muy competente pero radicalmente joven e impetuoso será el primer problema con el que se topará Jesse en esta nueva aventura automovilística. Motivar y al mismo tiempo controlar con mano de hierro será la única forma de convertir su ambicioso garaje en uno de los mejores talleres de tuneado del mundo.

 

Clientes exigentes, personal con talento pero con problemas a la hora de acatar la autoridad y un trabajo lleno de tensión son el contexto sobre el que 'El taller de Jesse James' mostrará las restauraciones más espectaculares de la pequeña pantalla. No en vano, James lleva toda la vida rodeado de motores y carrocerías. Con esta serie, volverá a sus raíces en el mundo de las cuatro ruedas para mostrarnos como es el día a día de un gran taller.

 

Subastas y motor

A continuación, a las 23:30 horas, llega a las pantallas de Discovery MAX 'Ese coche es para mí', que da la bienvenida al competitivo mundo de las subastas de viejas glorias del motor reconvertidas en joyas de coleccionista: una vuelta de tuerca al género del motor en el que la palabra chatarra no tiene cabida.

 

Los auténticos tiburones de las subastas de coches de segunda mano llegan a las noches de los martes para restaurar todo tipo de vehículos y ganarse un buen pellizco con su venta al mejor postor.  Compradores y vendedores de todas partes del planeta llegan cada día a Dallas (Texas) para buscar gangas y hacer el mejor negocio posible con los coches usados. Y es que, con tan sólo 30 segundos para tomar una decisión, los protagonistas de 'Ese coche es para mí' confían en su instinto y experiencia para burlar a la competencia.

Wayne Carini

Wayni Carini, presentador de 'Clásicos del motor'

 

Clásicos sobre cuatro ruedas

Pasada la medianoche, a las 0:25 horas, se incorpora a la noche dedicada al mundo de las cuatro ruedas 'Clásicos del motor'. Una producción de 13 episodios de media hora de duración cada uno, en el que los espectadores conocerán Wayne Carini, un experto en Ferrari y prestigioso restaurador de coches antiguos, clásicos y de colección que emprende una búsqueda de automóviles de leyenda y colecciones secretas.

Wayne viaja a través de pueblos y ciudades para buscar automóviles que brillaron en otra época y que hoy permanecen en el olvido de graneros y garajes. Si se las arregla para comprar el coche, se lo lleva a su tienda en Connecticut donde lo restaurará con mimo y total garantía para luego llevarlo a subastas o intentar venderlo a colecciones privadas o ávidos expertos.

Desde un Pontiac a un Impala, pasando por Hummers y Jeeps de otra época: las subastas están llenas de joyas del motor que permanecen olvidadas en un garaje por dejadez o ignorancia de sus propietarios. Cualquier coche con cuatro ruedas y una historia guardada en el maletero puede tener un lugar en el taller de Wayne. Dramas, anécdotas legendarias, tesoros e incluso contrabando se encuentran en los maleteros de los vehículos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series