FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MARTES 22:00

MTV estrena la tercera temporada de 'Snooki & Jwoww'

Las amigas charlarán en un episodio especial con Jessimae Peluso, cómica de 'Chicas: manual de instrucciones'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Febrero 2014 08:50

Programa relacionado

Snooki & Jwoww

Snooki & Jwoww

Snooki & Jwoww

2012 - 2015

Estados Unidos

Realities

8,6

Popularidad: #696 de 2.062

  • 298

Este martes, 11 de febrero, a las 22:00 horas, llega la nueva temporada del show de 'Snooki & Jwoww'. Las dos mejores amigas, Jennifer Farley y Nicole Polizzi harán frente a la vida adulta y a sus responsabilidades... ¿O no?

Si algo caracteriza a esta tercera temporada es que Snooki y Jwoww ya son mujeres hechas y derechas, con nuevas responsabilidades a las que no están acostumbradas. Por un lado, Snooki y Jionni deberán cuidar a Lorenzo sin ayuda, y por otro, las constantes crisis entre Jwoww y Roger llegarán a su punto álgido cuando Jwoow decida que está lista para casarse, por lo que tendrá que decidir si se queda con Roger o se lanza a la búsqueda de un nuevo candidato.

'Snooki y Jwoww'

'Snooki y Jwoww'

¿Aprenderán Snooky y Jwoww a conciliar su vida familiar con sus salidas nocturnas? ¿O estamos

hablando de una misión imposible? Todo esto y mucho más en la tercera temporada de Snooki y Jwoww'.

Episodio especial

Para dar la bienvenida a la tercera temporada, Snooki y Jwoow charlarán en un episodio especial con Jessimae Peluso, una cómica estadounidense a la que también podemos ver en el programa de humor 'Chicas: Manual de Instrucciones' que actualmente emite MTV.

Las tres hablarán sin tapujos acerca de lo que supone tener un hijo o estar comprometida. También veremos avances de la nueva temporada de las 'Shores', comentadas por ellas mismas.

Primer episodio

A Snooki y Jionni les da "respeto" decir a la madre de Jionni que han alquilado una casa en la playa para pasar allí el verano los dos con el pequeño Lorenzo. Por otro lado, Jwoww está convencida de que tiene que mejorar su relación con Roger. ¿La solución? Jwoww lo tiene claro: llevarle a terapia de pareja. ¿Qué pensará él?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series