FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

HBO da luz verde a 'The Brink', comedia protagonizada por Jack Black y Tim Robbins

Tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de la crisis geopolítica.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 11:31

Serie relacionada

The Brink

The Brink

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaPolítico

Popularidad: #2.096 de 3.453 Ranking The Brink

HBO ha dado luz verde a 'The Brink', serie protagonizada por dos estrellas de la gran pantalla como Tim Robbins y Jack Black. De este modo, la cadena estadounidense consigue la comedia de primer nivel que estaba buscando, además de ampliar su oferta cómica después de la cancelación tras solo una temporada de 'Family Tree' y 'Hello Ladies'.

Producida por Jerry Weintraub, dirigida por Jay Roach y escrita por los hermanos Benabib ('Weeds'), 'The Brink' narrará en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que vivirán muy de cerca.

Después de conseguir el pasado noviembre la luz verde para un piloto de media hora de duración, este fue mostrado a HBO el 10 de febrero, consiguiendo el encargo de una temporada al día siguiente.

Jack Black y Tim Robbins

Jack Black y Tim Robbins

Los personajes de 'The Brink'

Jack Black interpretará el personaje de Alex Coppins, un funcionario del Servicio Exterior que será reclutado al inicio del periodo de crisis. Tim Robbins, por su parte, encarnará al Secretario de Estado estadounidense Walter Hollander, una persona de grandes aspiraciones pero que carece de paciencia y al que los integrantes de la Sala de Crisis de la Casa Blanca le hacen perder los nervios. Por último, Pablo Schreiber ('Orange is the New Black') dará vida a Zeke Callahan, un piloto de la armada.

Los tres protagonistas estarán acompañados por Aasif Mandvi ('The Daily Show'), Maribeth Monroe, Geoff Pierson ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), Esai Morales ('Mentes criminales') y Eric Landin ('The Killing'). Sin embargo, todavía no se han dado a conocer los papeles que interpretarán en la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series