FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS DOS TEMPORADAS

BBC cancela 'Galerías Paradise'

El final de la serie de época "hará espacio a los nuevos dramas", según la cadena pública británica.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 15:06

Serie relacionada

Galerías Paradise

Galerías Paradise

2012 - 2013

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #1.819 de 3.453 Ranking Galerías Paradise

  • 9

  • 1

La cadena británica BBC ha decidido cancelar 'Galerías Paradise' después de dos temporadas. El drama no ha podido aguantar la competencia de la similar 'Mr. Selfridge' de ITV, que también narra la vida en un gran almacén comercial de época.

Aunque la primera temporada se estrenó con más de seis millones de espectadores y el resto de capítulos supero ampliamente los cinco, en la segunda los seguidores de la ficción se vieron reducidos a poco más de cinco millones.

Pese a lo que pueda parecer, desde BBC no achacan el final de la serie a las audiencias. "Estamos muy orgullosos de haber hecho dos temporadas muy exitosas del drama de época 'Galerías Paradise'. Sin embargo, para hacer espacio a los nuevos dramas que vendrán, 'Galerías Paradise' no volverá", ha afirmado un portavoz de la cadena.

'Galerías Paradise'

'Galerías Paradise'

Desde el principio en La Siete

Como parte de la nueva estrategia de programación de Mediaset España para La Siete, 'Galerías Paradise' se emitirá los domingos en un doble capítulo comenzado este 16 de febrero a las 22:00 horas. De este modo, el drama de finales del siglo XIX vuelve en abierto a España después de su decepcionante paso por Telecinco.

Así es 'Galerías Paradise'

Joanna Vanderham ('The Runaway') y Emun Elliott ('Juego de tronos') protagonizan esta historia costumbrista, adaptación libre de la novela "El paraíso de las damas" de Émile Zola. 'Galerías Paradise' cuenta la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 con la esperanza de que su tío le de trabajo en la tienda que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están abocados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes "Galerías Paraíso" y es en este novedoso establecimiento donde acaba encontrando empleo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series