FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN LA CAMA CON TORITO

Rosa López se desata y posa como nunca para la revista Primera Línea

La cantante, ganadora de 'OT, se muestra más atrevida que nunca en sus imágenes y declaraciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Febrero 2014 08:03

Hace ya 12 años, Rosa López entró en la academia de la primera edición de 'Operación triunfo' y salió de allí como vencedora y convertida en una estrella mediática. Ahora, después de un notable cambio de imagen y siete discos en solitario, Rosa prepara un nuevo álbum y editará su primer libro durante 2014. Para demostrar que puede con todo lo que se propone, la artista granadina ha aceptado el reto de Quique Jiménez "Torito" y ha concedido a Primera Línea una entrevista muy diferente a todas las que ha realizado hasta la fecha y que ya está disponible en los kioscos, desde este martes 18.

Las confesiones de Rosa vienen acompañadas de una sesión fotográfica, realizada por Joan Crisol, en la que la cantante también ofrece su vertiente más osada. Rosa López como nunca. La cantante posa entre musculados cuerpos desnudos y luce también una esbelta figura, muy alejada de la Rosa que en 2002 España entera conoció en la primera edición de 'Operación triunfo'.

Beso entre Rosa López y Torito

Beso entre Rosa López y ToritoJoan Crisol - Primera Línea

Ante Torito, Rosa López habla sin tapujos de temas inéditos. Comenta, por ejemplo, que hace topless "cuando no hay nadie y el sol pega solo para mí" y que ya no se siente perseguida por los paparazzi, aunque antes sí.

El caso es que Rosa, a sus 33 años, confiesa que su vida ha cambiado mucho desde que adelgazó pero remarca que lo que le ha dado seguridad es "llevar una disciplina que no había llevado antes".

Rosa López, entre musculosos cuerpos desnudos en Primera Línea (I)

Rosa López, entre musculosos cuerpos desnudos en Primera Línea (I)Joan Crisol - Primera Línea

"Me han puesto los cuernos, como a casi todo el mundo"

Rosa se sincera también en temas sentimentales como pocas veces hasta ahora. Reconoce que le han puesto los cuernos sus parejas "como a casi todo el mundo", pero se ve incapaz de ponerlos ella. "No entra dentro de mis valores y, además, no me sentiría nada bien". Sus confesiones alcanzan a cuestiones de cama y ahí es donde Rosa se reconoce "muy clásica" y valora "la sinceridad" en los hombres. Por el contrario, rechaza a "los hombres burdos" que, según dice, le "cortan el rollo completamente".

La cantante Rosa López rodeada de cuerpos desnudos en Primera Línea

La cantante Rosa López rodeada de cuerpos desnudos en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Pese a su estupenda voz, Rosa desvela que jamás ningún hombre le ha pedido que cante en los momentos más íntimos. "Sí lo he hecho antes o después, pero nunca durante. Estaré preparada por si alguna vez me lo piden", advierte.

Rosa López y Torito en Primera Línea

Rosa López y Torito en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

En una entrevista de Torito, sobre todo para Primera Línea, no podían faltar las confesiones sexuales. En este capítulo Rosa desvela que entró virgen en la academia de 'Operación triunfo' y que perdió la virginidad "a los 21 años, y fue precioso".

Rosa López está inmersa estos días en una extensa gira, con más de 40 conciertos confirmados por todo España. El próximo, el 8 de marzo en A Coruña (Teatro Colón), y el siguiente, el 29 en Granada (Auditorio Manuel de Falla).

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series